El directísimo recado de ‘El programa de Ana Rosa’ que hace tambalear a ‘Sálvame’ por Antonio David

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han contestado a las demoledoras palabras de Carlota Corredera y Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Antonio Rossi ha respondido en ‘El programa de Ana Rosa‘ a lo que se dijo sobre él y el magacín en ‘Sálvame’ este jueves por la tarde. Carlota Corredera, secundada después por Kiko Hernández, estalló contra lo que se había insinuado de Rocío Carrasco en el club social. Y es que su «Virgencita que me quede como estoy» se interpretó como que estaba bien en este estado, sin tener relación con sus hijos.

«Si de las declaraciones de ella del ‘virgencita que me quede como estoy’ alguien piensa que es feliz sin sus hijos yo me quedo sin palabras para describir a esas personas. De verdad no tengamos una memoria tan frágil. Que cuenta Rocío Carrasco en el capítulo 0, qué cuenta ella de cómo es vivir sin sus hijos. ¿De verdad tenemos que volver otra vez? El ‘Virgencita’ supongo que es porque el año pasado se metió en la cama el 23 y no volvió a salir hasta el 7 de enero y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es ser feliz sin sus hijos? ¡Pónganse otra vez el capítulo 0! ¡Ya está bien!”, sentenciaba Carlota.

«He leído los 500 folios que exoneran a Antonio David. Hay que ver también lo que dicen los jueces»

Además, Kiko se dirigía directamente a Rossi. «Que coñazo de verdad es escucharte un año entero y no te da pena, y qué momento tan dramático. ¿Y no te da pena? ¿No te cansas de decir siempre lo mismo? Que hable con sus hijos cuando quiera hablar y como si no hablan. Ella está en manos de expertos, hará lo que le digan. Dramático, drama fue el que se vivió en Valdelagua por una nectarina», replicaba el colaborador haciendo alusión al suceso juzgado y condenado que Rocío Flores protagonizó con su madre.

Todo ello ha tenido contestación inmediata desde el magacín de ‘AR’. «No soy un mediador, hay que verse la docuserie, claro, pero yo al menos sí he leído los 500 folios que exoneran a Antonio David. Hay que ver también lo que dicen los jueces. Evidentemente es tremendo lo que vivió Rocío y hay una sentencia condenatoria contra Rocío Flores, pero es que es un drama lo que está ocurriendo en esa familia. Esa madre sin sus hijos y esos hijos sin su madre. Es dramático y lo vuelvo a repetir», ha aseverado Antonio Rossi con dardo a ‘Sálvame’.

«Se ha señalado socialmente a un señor que judicialmente está limpio»

Por su parte, Sandra Aladro también ha defendido que el programa no quiso hacer una mala interpretación de esa expresión de Rociíto. «Nadie ha dicho que Rocío sea feliz así. Su vida no es plena y probablemente no sea feliz hasta que todo se resuelva», ha comentado.

«La frase da pie a pensar eso… Si el año pasado estaba en la miseria y ahora mejor, bienvenido. Pero la situación no es de felicidad porque la familia está rota. Se ha señalado socialmente a un señor que judicialmente está limpio. Rocío ha sufrido y es una víctima, pero es un trauma para toda la familia lo que se está viviendo alrededor», reinsistía Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’