Así fueron las últimas horas de Verónica Forqué junto a su hija antes del fallecimiento

Verónica Forqué desayunó con su hija María y recibió también la visita de una amiga antes de su triste fallecimiento.

Este lunes 13 de diciembre España quedó conmocionada: la actriz Verónica Forqué fue encontrada muerta en su casa a los 66 años de edad. Los primeros indicios apuntaban a que podía haber sido un suicidio. Pero, ¿cómo fueron sus últimas horas antes de su trágico final? ¿Quién la visitó?

Según se ha sabido, la actriz estuvo acompañada en su casa de Víctor de la Serna por su única hija, María, así como por una amiga, que fue quien dio la voz de alarma a los vecinos cuando se encontró su cuerpo sin vida.

La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ recibió en primer lugar la visita de su hija, con la que estuvo desayunando. Según fuentes de total solvencia, «se había tomado algo en la cocina, puede que un zumo de naranja». Sobre las once de la mañana, la joven pidió un VTC y abandonó el domicilio.

María dejó a su madre con una íntima amiga. Poco después, esta mujer encontraba a la actriz sin vida en el cuarto de baño. Inmediatamente llamó a la joven para que regresara a la vivienda, avisándola de que había encontrado a su madre tendida en el suelo e inconsciente. Además, había llamado al 112 tras intentar reanimarla sin éxito.

La hija de Verónica Forqué regresó rápidamente al domicilio, donde los servicios de emergencias ya habían certificado su muerte. Totalmente petrificada, la joven se quedó en la puerta del edificio, negándose a entrar: «No quiero subir a verla, no quiero subir a verla…», gritaba, según los vecinos.

La hija de Verónica Forqué completamente rota tras la muerte de su madre

El bonito gesto de la hija de Verónica tras la muerte de su madre

Finalmente, la joven salió de la vivienda acompañada de su novio. Pero no salieron solos, sino que junto a ellos llevaban a Nena, la perrita que acompañaba a Verónica en su día a día. Así es que lo más seguro es que la joven decida quedarse con la mascota de su madre.

Verónica Forqué se casó en 1984 con el director de cine Manuel Iborra, de quien se divorció en el 2014. María estudió Bellas Artes y es toda una influencer en redes sociales, donde comparte fotos de lo más provocativas con looks muy extravagantes.

Los restos mortales de la que fuera Chica Almodóvar llegaron al Anatómico Forense de Madrid durante la tarde del lunes 13 donde se le practicó la autopsia. La Policía baraja la teoría del suicidio, pero todavía no se ha confirmado de una manera oficial.

A lo largo de este martes, su cuerpo será velado en el Tanatorio de San Isidro de Madrid por su familia y amigos. Será este miércoles 15 de diciembre cuando la capilla ardiente de la actriz se instale en el Teatro Español de Madrid donde, entre las 11:00 y las 16:00 horas, todos sus amigos, compañeros y seguidores puedan darle el último adiós.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’