Sale a la luz la deuda pendiente de Bertín Osborne con Lolita Flores desde hace 50 años: «Paga, por favor»

Lolita Bertín Osborne
Lolita Bertín Osborne

La artista hizo un repaso de su pasado en el programa de Nuria Roca, que acabó hablando de la relación con sus hijos

Lolita Flores ha vuelto a poner en el foco a Bertín Osborne tras mencionarlo en su paso por ‘La Roca‘. De esta manera, se vuelve hablar del presentador después de que se le relacionara con Chabeli Navarro —una vieja conocida en el mundo del corazón y la televisión— tras su ruptura con Fabiola Martínez. Ahora, no son asuntos amorosos los que le ponen en el foco, sino el dinero que debe a Lolita Flores.

La hija de «La Faraona» acudió este domingo a ‘La Roca’ donde hizo un repaso de su vida. El programa de laSexta recordó varias divertidas anécdotas de la artista, centrándose especialmente en una relacionada con Lolita y un Goya. Lo gracioso de este asunto es que Bertín Osborne confundió el premio cinematográfico con un cuadro del pintor que tiene el mismo nombre. Fue tras repasar esta anécdota cuando Lolita sorprendió al hablar de Bertín Osborne: «Tiene un despiste muy grande, todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años».

Este comentario pilló por sorpresa a la presentadora, que comentó entre risas la situación con la entrevistada. Eso sí, animó al artista a abonar su deuda: «Bertín, paga, por favor». Pero Núria Roca seguía sin creerse del todo lo que acababa de escuchar y aseguraba que tal vez el presentador se había olvidado de que le debía dinero. Sin embargo, Lolita era contundente; «Sí se acuerda».

Más tarde, la artista decidió hablar de sus dos hijos, Gillermo y Elena Furiase. Explicó que no ha querido ayudarles laboralmente como sí hizo su madre. «Yo no he querido echar manos, mi madre a mí me echó una mano tremenda, ella me metía en todas las televisiones», explicaba. Pero eso no quita que no hayan tenido hijos: «Se lo están currando muchísimo, son dos seres libres».

También quiso aclarar sus polémicas palabras sobre el feminismo y hablar de relaciones amorosas. La hija de Lola Flores aseguró que le «falta» un compañero de vida: «Tengo muchos amigos, pero sí ya necesito, después de varios años, compartir mi vida con alguien que no sean mis hijos. Necesito seguir sintiéndome mujer y seguir vibrando como mujer». Eso sí, aclara: «Si no viene ese compañero de vida sí te puedo decir que soy una mujer satisfecha, que me han amado mucho y he amado mucho, he hecho dos hijos con muchísimo amor y nunca falta un roto para un descosido. Para estar mal acompañada, mejor sola».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado