Bertín Osborne da la campanada total con esta conocida expareja de Kiko Rivera

Bertín Osborne estaría de nuevo ilusionado con una ex de Kiko Rivera según la revista Semana.

Fue en enero cuando saltó la noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 14 años de matrimonio. Mucho se ha hablado sobre los posibles motivos de su ruptura y si habría terceras personas. Hasta ahora a ninguno de los dos se les había visto con otras parejas. Pero según publica la revista Semana en portada este miércoles, Bertín estaría de nuevo ilusionado.

Tal y como avanza la citada revista, el cantante llevaría cinco meses viéndose con una joven sevillana. Pero no se trata de una simple joven sino que se trataría de Chabeli Navarro, una vieja conocida en el mundo del corazón y la televisión.

Sin embargo, el propio Bertín Osborne desmiente la información y asegura a la revista ¡Hola! que «es una vergüenza» lo que publica Semana. En este sentido, el cantante y presentador de ‘El show de Bertín’ se ha apresurado a decir que la conoce “de un día, de un solo día”, que fue “hace dos o tres meses” y que “nunca más” la ha vuelto a ver.

Isabel Navarro, conocida como Chabeli, tiene 34 años y es de Sevilla. En la actualidad trabaja como camarera de un bar en la ciudad hispalense y tiene una hija de seis años, fruto de su relación con Ferchu, ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

El pasado televisivo de Chabeli

Pero si por algo saltó a la fama Chabeli fue por su relación con Kiko Rivera. Un romance que ella misma trató de airear por diversos platós de televisión tras su ruptura sumándose así a la larga lista de novias del hijo de Isabel Pantoja que fueron a la TV a hablar de él. Pero Kiko Rivera no sería el único famoso con el que habría estado la joven sevillana. Y es que durante el verano de 2020 mantuvo una fugaz relación con Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte y ex-colaborador de ‘Sálvame’.

Por otra parte, Chabeli Navarro cuenta también con un pasado en televisión. Y es que además de haber participado en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ donde conoció al padre de su hijo, también fue concursante de ‘Perdidos en la tribu’, el programa que presentaba Nuria Roca y posteriormente Raquel Sánchez Silva en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Kiko Rivera y Pablo Motos