Lolita Flores si dice lo que dice ahora de su polémica sobre el feminismo en ‘La Roca’

Lolita Flores ha visitado ‘La Roca’ y ha aclarado la polémica que se generó a raíz de lo que dijo del feminismo en ‘la Sexta Noche’.

Nuria Roca ha recibido este domingo en el plató de ‘La Roca‘ a Lolita Flores con la que ha hablado de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ que está siendo todo un éxito en los viernes de Antena 3, del documental ‘Lola’ sobre su madre en Movistar+ y de la gira que va a realizar en diciembre por EEUU.

Durante la entrevista, el programa recordaba cómo hace unos días Bertín Osborne bromeaba con que le habían dicho que Lolita tenía un Goya en su casa y él pensaba que se trataba de un cuadro de Goya y al ir a su casa lo buscó y no lo encontró. Al volver del vídeo, Lolita no dudaba en sentenciar a su amigo diciéndole que es un despistado. «Fíjate si es despistado que todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años», soltaba.

Además Nuria ha querido preguntarle a Lolita por la polémica que protagonizó hace unos meses tras una entrevista en ‘la Sexta Noche’ en la que dijo que no era feminista y recibió miles de críticas en Twittr hasta el punto de que decidió abandonar la red social. «No, soy un ser humano y soy mujer. No me gusta ni la denigración un hombre ni a una mujer tampoco», fue lo que le dijo aquel día a Hilario Pino.

Este domingo, Lolita ha aclarado lo que quiso decir. «Yo creo que la feminista más grande que ha habido en este país se llama Lola Flores y mi casa ha sido un matriarcado. Yo he sido una mujer que me he mantenido toda la vida sola, no le he pedido un dinero a nadie, trabajo desde los 16 años. Me he casado dos veces, me he divorciado y he tenido y he sacado a mis hijos», empezaba diciendo.

«Lo que pasa que a mí no me gustan las etiquetas y hay un cierto feminismo que no me gusta. Entonces si a mi me hablan del feminismo, del valor que hay que darle a las mujeres, del respeto, de la valía, de los sueldos iguales. De todo eso claro que soy feminista. Pero hay otro tipo de feminismo que no me gusta. Entonces que me pregunten que clase de feminista soy y así contestaré», zanjaba la cantante y actriz.

Por último, sobre su salida de Twitter, Lolita se ha mostrado clara y rotunda. «Yo no soy mucho de Twitter ni de redes sociales, solamente de Instagram. Yo digo las cosas a bocajarro y como no me lo permiten pues me he ido de Twitter», explicaba. En ese momento, Nuria le destacaba que se parecía mucho a su madre y que le gustaba «esa naturalidad y esa verdad le guste a quien le guste y le pese a quien le pese».

«Estamos en una democracia ¿no? Y hay que ser demócratas para respetar las opiniones de los demás. Y yo como las respeté, ellos me pusieron a parir en Twitter. Yo les dije me voy y así no les molesto más. Yo de donde molesto, me voy», concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· ·