Lolita Flores comunica una mala noticia a todo el público ante su problema de salud

Lolita Flores se ha visto obligada a cancelar todas sus funciones de teatro hasta el próximo año por su problema de salud y así lo contó en ‘El Hormiguero’.

Este lunes 4 de octubre, Lolita Flores ha vuelto a ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos, donde colabora en la mesa de debate semanal. Pero, en esta ocasión, la artista ha reaparecido en el programa estelar de Antena 3 bastante «fastidiada».

Nada más aparecer en el plató ha querido compartir con Pablo Motos y el resto de colaboradores la dolencia que sufre. El presentador le ha preguntado por qué lleva faja y Lolita le ha confesado el motivo: «He tenido un fuerte ataque de ciática, me hicieron una resonancia y han visto que tengo las lumbares fastidiadas», ha explicado.

Por este motivo, la cantante tendrá que llevar una faja ortopédica lumbar durante un tiempo. Razón por la cual ha tenido que cancelar todas sus funciones: «He tenido que suspender las funciones de teatro, aquí puedo estar porque estoy sentadita en una silla con la fajita y me tratan todos como si me fuera a romper». Sin, duda, una mala noticia para su público.

«No estoy virgen pero entera sí», bromea Lolita

«No estoy virgen pero entera sí», ha bromeado, haciendo reír a sus compañeros de mesa. Según ha explicado «esto no es para toda la vida, no sé si estaré en 15 días o en un mes… Llevo mucho en el teatro y quiero descansar hasta el año que viene, que ya tengo cosas en mente que quiero hacer».

Lolita Flores se ha topado con este bache después de haber vivido unos días muy intensos tras la boda de su hija, Elena Furiase. Ahora, le toca descansar aunque, según ha confirmado, seguirá cumpliendo con su cita semanal en ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'