Pepón Nieto recula y dice esto ahora respecto a Ayuso tras la polémica: «No era mi intención…»

Pepón Nieto ha grabado un vídeo pidiendo disculpas a todo el que se haya sentido afectado por llamar «mal medicada» a Ayuso.

La visita de Pepón Nieto a Nuria Roca en ‘La Roca‘ ha levantado mucha polvareda a raíz de lo que dijo el actor de ‘Los hombres de Paco’ sobre Isabel Díaz Ayuso; y tras ver cómo se han malinterpretado sus palabras y ha recibido miles de críticas ha decidido grabar un vídeo para pedir disculpas.

«Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños… Decía cosas como muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, ¿eh?», fueron las palabras de Pepón sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

«A mi no me gusta su discurso pero estamos en democracia y hay mucha gente a la que si y por eso la vota. Y ha arrasado en las últimas elecciones y eso es innegable», confesaba también dejando claro que no le gustaría nada verla como Presidenta del Gobierno.

Tras el genero generalizado, Pepón Nieto ha querido pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendido y ha aclarado lo que quiso decir. «Quiero lo primero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por una forma de hablar», empieza diciendo. Asimismo deja claro que «no tenía ninguna intención de insultar ni mucho menos a la presidenta de la Comunidad de Madrid».

«Estaba incluso hablando de que era un fenómeno y que era innegable el éxito que tiene al arrasar en la Comunidad de Madrid», recuerda incidiendo en que era una simple «forma de hablar» pero reconociendo que utilizó unas «palabras muy desafortunadas». «No era mi intención, desde luego, insultar a la señora Díaz Ayuso ni a ninguna mujer, ni mucho menos molestar u ofender a cualquier persona que esté pasando por algún tipo de tratamiento de salud mental», asegura después.

Lejos de quedarse ahí, Pepón confiesa que es un tema que le toca de cerca y por tanto era una forma de hablar. Tras ello, aprovecha para cuestionar la forma en la que se han viralizado sus palabras en redes sociales. «Si veis la entrevista completa, veréis que, para nada, tenía la intención esas palabras mías. Lo que pasa es que ves el trocito del video, así sesgado y parece que estoy insultando a esa señora. Y nada más lejos de mi intención», justifica.

Y en un segundo vídeo, no duda además en denunciar que tras su entrevista en ‘La Roca’ ha recibido incluso amenazas de muerte y linchamiento público. «Hay uno que sabe la dirección de mi casa y ha dicho que cuando ponga el pie en la calle me va a cortar el cuello», relata el actor. «Darle una vueltecita al tema de la impunidad en redes sociales porque se ha ido de las manos», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’