Lo que ha decidido hacer ‘Viva La Vida’ con todos sus colaboradores no tiene precedentes

‘Viva La Vida’ con Emma García ha empezado de forma inusual con una cabecera ingeniosa sobre sus colaboradores para celebrar el Día Mundial de la Televisión.

Viva La Vida’ ha arrancado su programa este domingo con su presentadora, Emma García, cebando que, tras más de 200 días, Isabel Pantoja rompe su silencio con unas declaraciones que había ofrecido al programa. También con el acento puesto en el polígrafo de Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’ que resquebraja aún más la relación con su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio.

Sin embargo, antes de empezar, el magazine de los fines de semana de Telecinco ha querido hacer un guiño por ser este 21 de noviembre el Día Mundial de la televisión. Lo han celebrado con un insólito vídeo en el que los colaboradores habituales del espacio se ponen en la piel de realizadores, productores y regidores. En definitiva, la trastienda de la televisión.

La secuencia comienza con Ana María Aldón como realizadora y técnica de sonido. La mujer de Ortega Cano aparece dando indicaciones a Diego Arrabal y avisándole de que queda un minuto para entrar en emisión. «Por favor, ponme el plano de Emma», le pide al también paparazzi que hace de operador de cámara.

«Emma, empezamos en nada. Programón tenemos por delante», se le escucha a continuación a Raquel Bollo representando a la figura del director. La sevillana se ha convertido en la última incorporación al programa en calidad de tertuliana.

Por su parte, José Antonio Avilés se transforma en el servicio de maquillaje y Alejandra Rubio hace de reportera desde redacción a la que le indican que esté prevenida. «Estamos a punto de empezar y os quiero animados para recibir a Emma», dice acto seguido Marisa Martín Blázquez metida en el papel de regidora.

Una cabecera muy singular para festejar y conmemorar este día tan significativo para la pequeña pantalla a la que le ha seguido la entrada entre aplausos de la presentadora al plató. Lo hacía entre un pantallón en el que los espectadores podían leer «Feliz Día Mundial de la televisión».

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1462436738794729472?t=hbt8s-t32O3JqQ1EUU7pKw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio