La sentenciadora reacción de Ivonne Reyes a la entrevista de Pepe Navarro que es toda una declaración de intenciones

Ivonne Reyes ha compartido sus impresiones a Kiko Matamoros y Marta Riesco tras la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’, donde dio su versión sobre la paternidad de su hijo Alejandro Reyes

Era la reacción más esperada tras la entrevista de Pepe Navarro el pasado sábado 27 de noviembre en el ‘Deluxe’. La de Ivonne Reyes, la madre de su supuesto hijo, Alejandro Reyes. Durante la entrevista, el presentador negó ser el padre biológico del joven, como así asegura la venezolana.

Aunque la modelo todavía no se ha pronunciado ante las cámaras tras la intervención de Pepe Navarro, sí manifestó su enfado con el que, según la justicia, es el padre de su hijo. Lo hizo a través de Kiko Matamoros, este domingo en ‘Viva la vida‘ y habló por teléfono con la periodista Marta Riesco de ‘El programa de AR’.

La ex concursante de ‘GH VIP 5’ asegura que no vio la entrevista en directo para no «volverse loca», pero sí le había llegado todo lo que el presentador relató en ‘Sábado Deluxe’. «No vi el programa en directo pero he visto pedazos de la entrevista por Twitter y lo que mis amigos me iban mandando. Es absolutamente falso que los hermanos de su hijo le puedan desheredar en algún momento», ha asegurado ante Riesco, aclarando que Alejandro Reyes tiene el mismo derecho que los cuatro hijos de Pepe Navarro.

«Pretende que le demande»: La contundente reacción de Ivonne a la entrevista

Por su parte, según Kiko Matamoros Ivonne cree que la intervención de Pepe Navarro fue una estrategia para provocarla. Y responde así: «Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el exceptio veritatis, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada». Es decir, gracias a esta estrategia, el comunicador podría aportar más documentación si ella se persona contra él. De lo contario, será muy difícil que hubiera cambios en la resolución del procedimiento.

Fue entonces cuando el colaborador de ‘Viva la vida’ arrojó su propias teorías sobre las intenciones de la modelo. «Ella cree que el mayor favor que le puede hacer a su hijo es que, cuando Pepe fallezca, herede su parte y aquí paz y después gloria», aseguró el tertuliano.

De esta forma, quiso aclarar que no era solo por el dinero. Sino que también explicó que para ella era importante «no defraudar» a su hijo. «Ella mantiene su posición y dice que este señor es el padre, pero creo yo que si tuviera esa duda, tampoco quiere despejarla porque, para ella y para el muchacho, diga lo que diga Pepe, él es el padre», sentenció Matamoros.

«Alejandro es su hijo legítimo»

«Estoy tranquila porque la justicia me ha dado la razón. Es algo ya juzgado. Alejandro es su hijo legítimo, ha sido reconocido en una sentencia judicial firme. Además cuando se interpuso la demanda de filiación, se solicitaba la inscripción en el registro civil de Madrid. Por lo tanto es un hijo con los mismos derechos que sus hermanos y es inamovible a todos los efectos legales», ha espetado posteriormente Ivonne Reyes a Marta Riesco por teléfono tras la entrevista del presentador.

«De momento, me quiero mantener al margen y no hablar con los medios. Voy a esperar. Yo ahora me dedico a ser coach comunicacional y doy charlas y directos desde mi cuenta de Instagram. Mi hijo se va a mantener al margen de todo esto y jamás va a entrar a hablar de su padre. No le interesa, él sigue con su trabajo de actor en Madrid por el que lleva preparándose tanto tiempo. Me esperaba todo lo que contó Pepe Navarro, no hubo nada que me sorprendiera. Él es muy previsible», ha concluido afirmando a través de la reportera de ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros