Pepe Navarro da el paso en el ‘Deluxe’ y habla así de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro Sábado Deluxe
Pepe Navarro Sábado Deluxe

Pepe Navarro se ha sentado por primera vez en el programa de Telecinco para hablar sobre la paternidad del hijo de la modelo Ivonne Reyes

Pepe Navarro ya ha hecho historia al sentarse en ‘Sábado Deluxe‘. El presentador ha acudido al plató de Telecinco para hablar por primera vez sobre su verdad entorno a su relación con la modelo y su supuesta paternidad de Alejandro Reyes. El periodista ha defendido en todo momento y desde el inicio del programa que él no es el padre de Alejandro y que tiene pruebas suficientes que lo demuestran.

«Solo tengo 4 hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne. Yo no voy a dar mi opinión, voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña», ha asegurado de forma contundente en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Tras estas palabras de Pepe Navarro, ‘Sábado Deluxe’ ha hecho un pequeño repaso sobre la relación que tuvieron ambos.

En el programa se han podido ver imágenes de como Ivonne y Pepe tonteaban en televisión cuando trabajaban juntos. «Tu pareja veía eso y ¿qué te decía?», le ha preguntado Jorge Javier Vázquez, a lo que él ha respondido: «Prefiero no hablar esas cosas, Eva [Zaldívar] y yo tenemos superado absolutamente todo». Y es que el presentador no se siente orgulloso de lo que hizo en el pasado: «Veo esas imágenes y me siento culpable, me siento muy culpable. A pesar de que en ese punto de vista existencial no tenía otra alternativa. Ahora lo veo con el paso del tiempo, tengo dos hijos con Eva maravillosos, y siento culpabilidad».

También ha hablado de por qué negó durante años que tuviera cualquier relación con la modelo: «Siempre he negado una relación con Ivonne Reyes por preservar mi intimidad y la de la gente que tengo alrededor, pero en el juzgado lo dije porque había que decir la verdad… Fue una relación que dura dos años escasos que acaba y termina para siempre». Eso sí, aclara que en 1999 se volvieron a ver, «pero como una relación casi paterno filial, como una amiga. A mí en esa época me producía una gran ternura, la veía indefensa. Pero la relación se cortó dos años antes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'