‘Élite’ deja ver sus ‘historias breves’ de Navidad y pone fecha a su estreno en Netflix

Netflix lanzará tres nuevas historias breves de ‘Élite’ a partir del 15 de diciembre.

Desde Netflix están dispuestos a seguir explotando uno de sus productos estrella: Élite. Con varias temporadas a sus espaldas, y lanzando la carrera de un montón de actores jóvenes, la ficción de Netflix sigue su imparable curso con las intrigas que tienen lugar entre los alumnos del instituto Las Encinas. Pero no solo vive de las temporadas de su serie regular, ya que Élite también ha tenido un spin-off que ahora estrena su segunda temporada: Élite: historias breves.

Este formato se sustenta en pequeñas historias cortas de varios de los personajes de la serie, pero sin tener conexión directa con la trama principal. Esta segunda temporada se centrará en la época navideña y, por eso, Netflix ha decidido estrenar los 3 capítulos que la conformarán en diferentes fechas del mes de diciembre: 15, 20 y 23 de diciembre. Y, desde su Twitter oficial, han compartido el tráiler para que podamos ir abriendo boca.

Los fans de la serie aún están esperando para saber cuándo llegará la temporada 5. Esta podría estrenarse a comienzos de 2022, pero aún no hay fecha oficial de estreno. Pero sabemos que queda Élite para rato, ya que Netflix confirmó que la serie ya había sido renovada por una sexta temporada. Habrá que ver estas historias breves para poder quitarnos las ganas de más historias de los alumnos de Las Encinas y aguantar hasta que llegue la esperadísima temporada 5.

Los personajes

Estos tres capítulos tendrán como protagonistas a varios de los actores y actrices de Élite. Así, en el tráiler vemos que una primera historia estará centrada en Philippe, Caye, y un personaje nuevo, Felipe, interpretado por Alex Monner. La segunda historia tendrá a Samuel y Omar como protagonistas. Y la última será un vehículo de lucimiento para Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos.

En el primero, Patrick decide irse a pasar unos días a una cabaña en medio de la nada. «Si no hay cobertura mejor», se le oye decir en este avance. Pero lo que pretendía ser un retiro se convierte pronto en un «chill» con fiesta con jóvenes muy guapos.

En el segundo, Cayetana conocerá a Felipe mientras Phillipe hace acto de presencia para complicar las cosas. «Soy el mismo chico del que te enamoraste», le dice el francés al personaje interpretado por Georgina Amorós. Por último, Samuel y Omar se enfrentan a graves problemas económicos a los que tendrán que hacer frente de algún modo.

«¿A ti se te ocurre algo que no sea atracar a un banco?», le pregunta Samuel a su amigo para evitar que les echen del piso. Y es entonces cuando se le ocurre la idea de posar desnudo a cambio de dinero. «¿Hacerte fotos en bolas?», le pregunta Omar, que termina diciendo que «es navidad y en navidad los sueños se cumplen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ripley
El problema de los 3 cuerpos