El inimaginable vínculo entre Díaz Ayuso y Trancas y Barrancas sale a la luz en ‘El Hormiguero’

Isabel Díaz Ayuso ha confesado en ‘El Hormiguero’ la relación que le une con Juan y Damián, los colaboradores que están detrás de las hormigas.

Isabel Díaz Ayuso ha visitado por primera vez ‘El Hormiguero‘ este martes sumándose así a otros políticos que ya habían pasado por el programa de Antena 3. No obstante, los políticos suelen visitar el espacio de Pablo Motos en plena campaña electoral. Ella ha seguido los pasos del que puede que sea su rival en la lucha por presidir el PP de Madrid, el alcalde José Luis Martínez Alemida, que visitaba el programa hace unos meses.

Nada más entrar la Presidenta de la Comunidad de Madrid se llevaba la ovación del público que no tenía reparos en vitorearla al grito de «¡presidenta, presidenta!». Algo que ha hecho que incluso Pablo Motos tuviera que intervenir para pedir calma y que no aplaudieran con cada una de sus respuestas.

Pero más allá de la entrevista con Pablo Motos, tras hablar de la actualidad sobre el enfrentamiento que se vive en el PP de Madrid, de su relación con Almeida, Pablo Casado o Pedro Sánchez y de su gestión de la pandemia; Ayuso ha accedido a la prueba musical que le habían preparado. Y es que después de haber confesado que es fan de la música de los 80 y 90, el programa le había preparado una prueba en la que tenía que adivinar con tan solo unos acordes que canciones estaban sonando.

El vínculo de Díaz Ayuso con Trancas y Barrancas

Una prueba que superaba con creces. Justo después se volvía a poner a prueba con la ‘rueda de prensa chulapa’ que le hacían Trancas y Barrancas. Pero antes, Isabel Díaz Ayuso sacaba a la luz el vínculo que le unía con las hormigas de ‘El Hormiguero’, o mejor dicho con Juan Ibáñez y Damián Mollá, los colaboradores que están detrás de las estrellas del formato de Antena 3.

«Déjame que te presente a las estrellas del programa, que por cierto ya las conoces», comentaba Pablo Motos antes de que fuera ella la que revelara de que las conocía. «¿Os acordáis de mí?», les preguntaba ella. «Es de la radio, ¿no os acordáis que éramos compañeras de radio?», añadía. «Y de la cafetería», soltaban las hormigas. «No, mentira que yo entraba a las 9 de la mañana y salía a las 8 de la noche pero no pasaba por la cafetería», explicaba la política.

Tras ello, contaba que Trancas y Barrancas tenían un programa en la radio de la facultad de la Complutense. «Estas dos señoritas hace más de 20 años que hacen reír a los demás, que eso no tiene precio y es muy complicado. Cuando estudiábamos juntas en la facultad, ellas tenían un programa de radio que era la bomba que era los viernes. Y con todo el equipo nos hacían reír a toda la facultad. Empezaron a tener su público y eran la sensación», terminaba contando.

«Yo estaba haciendo ‘El club de la comedia’ y vinieron un día con una de las maquetas de la radio y es verdad que les contraté, pero estaba todo mal», bromeaba finalmente Pablo Motos contando que con una de las maquetas de ese programa de la radio de la Complutense contrató a ambos para M80.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.