Cristina Pardo se fija en este detalle de Ana Rosa en ‘Más vale tarde’ y pone el acento en él

Iñaki López y Cristina Pardo han mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana desde ‘Más vale tarde’ tras anunciar que padece cáncer de mama.

El anuncio de Ana Rosa Quintana de que le han detectado un cáncer de mama y que se retira temporalmente de la televisión está dando mucho que hablar. Son muchos los mensajes de apoyo que está recibiendo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ desde compañeros de otras cadenas como Susanna Griso y Julia Otero hasta de numerosos políticos a izquierda y derecha.

La noticia ha dado la vuelta a toda la prensa y se ha colado incluso en Atresmedia. Después de que el grupo escribiera un tweet mandando todo su apoyo a la presentadora que durante años lideró las tardes de Antena 3 con ‘Sabor a ti’; Susanna Griso le mandaba mucho ánimo en pleno directo de ‘Espejo Público’.

Por la tarde, ‘Más vale tarde‘ también se hacía eco de la noticia. «Lo que queremos hacer a continuación es mandarle un fortísimo abrazo a Ana Rosa Quintana, compañera de los medios de comunicación que anunciaba que deja temporalmente su programa en las mañanas para luchar contra el cáncer. Muchísima suerte Ana Rosa desde aquí», comentaba Iñaki López, que ya le había mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Pardo incide en el apoyo masivo en redes sociales

Justo después, Cristina Pardo resaltaba cómo Ana Rosa había recibido un gran apoyo en las redes sociales tanto de espectadores como de compañeros de profesión; así como de numerosos políticos empezando por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez hasta Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado o incluso políticos de Unidas Podemos como Irene Montero y Pablo Echenique. «Nos vamos con las redes porque ha recibido mucha repercusión y mucho cariño la presentadora de Telecinco», añadía Cristina Pardo.

Tras mostrar algunos de los mensajes que se habían podido leer en Twitter, Javi Fuente, el encargado de redes sociales del programa de la Sexta mandaba un mensaje de todo el equipo del programa. «Desde aquí, desde ‘Más vale tarde’ también mandarle mucho ánimo, mucha fuerza y una pronta recuperación», aseguraba el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.