El comentado gesto de Atresmedia con Ana Rosa tras anunciar su abandono por el cáncer

Ana Rosa Quintana deja ‘El programa de Ana Rosa’ tras la detección de un cáncer de mama que le requiere un «intenso tratamiento».

Ana Rosa Quintana ha anunciado que un cáncer de mama le obliga a dejar su programa en Telecinco para someterse a un fuerte tratamiento. «Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz», empezaba diciendo.

Acto seguido, mostraba su esperanza y confianza en la investigación y la medicina: «Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado como conocen muchas mujeres valientes. Es un bache. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa. Nos vemos pronto».

El momento ha devastado a compañeros como Joaquín Prat y Patricia Pardo, que no han podido contener las lágrimas en la despedida. Pero la ola de reacciones ha traspasado la cadena de Mediaset y, desde el grupo Atresmedia, han tenido un cálido y solidario gesto inmediato al conocerse la dura noticia. «Te mandamos todo nuestro apoyo y te deseamos una pronta recuperación. Un beso fuerte, Ana Rosa», han escrito en su Twitter.

Un afectuoso mensaje de parte de la casa para que en el pasado trabajó con ‘Sabor a ti’ y que ha generado reacciones de aplausos por dejar a una lado las rivalidades:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana