Bertín Osborne cambia drásticamente su opinión de Pablo Echenique y no oculta el vínculo que les une

Bertín Osborne Pablo Echenique
Bertín Osborne Pablo Echenique

Bertín Osborne ha justificado así su cambio de opinión sobre el político de Unidas Podemos: «Tiene una calidad humana importante»

Bertín Osborne ha sorprendido al hablar en buenos términos sobre Pablo Echenique. El presentador, que se encuentra promocionando su nuevo disco, ‘Cuarenta años son pocos’, va programa por programa promocionando su último lanzamiento. Sin embargo, en una entrevista para la COPE, el cantante ha sorprendido por cómo ha hablado sobre el político de Podemos, partido con el que no simpatiza.

Como era de esperar, Osborne también se ha mojado sobre asuntos políticos. «A Felipe González, a Pepe Bono, a Díaz Ayuso, a Núñez Feijóo… También has mantenido largas charlas con Pablo Echenique ¿Cómo se mantiene esa charla?», le ha preguntado Carlos Herrera al cantante. «Pues mira, te voy a decir una cosa…», ha empezado diciendo él antes de sorprender con sus declaraciones: «Estamos en las antípodas en ideología, quizás, él y yo. Sin embargo, te voy a decir que tiene una calidad humana importante«.

Bertín Osborne sobre Pablo Echenique: «Siempre le guardaré un cariño especial»

Ante la sorpresa de sus declaraciones, el presentador ha querido aclarar cuándo cambió de opinión sobre el político. «Me lo demostró cuando hubo el problema de los colegios concertados y la educación especial. Yo me indigné y dije alguna barbaridad. Y el tipo me localizó mi teléfono, no sé cómo, pero lo localizó y lo encontró», ha empezado explicando: «Tuvimos una conversación, que no es que fuera larga, es que fue interminable».

«El hombre se solidarizó conmigo y con los padres como yo, diciendo que intentaría hacer lo imposible para solucionar el tema, me decía que no conocía a la ministra, pero que él, como yo, pensaba en su buena fe», ha sido explicando. Para Bertín Osborne, el gesto de Pablo Echenique es de valorar: «Él me demostró empatía y calidad humana… De verdad, sorprendente«.

Tras estas últimas palabras, aclaraba a qué se refería con lo de «sorprendente»: «No porque no tuviera que tenerla, pero que perdiera el tiempo conmigo, un tiempo largo, me pareció ‘chapó'». Por todo esto, aclara: «Yo siempre le guardaré un cariño especial«. Y concluye: «Yo creo en la buena fe de todo el mundo, de que todo el mundo quiere hacer las cosas bien, independientemente de que luego salgan bien o regular».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne