Así reaccionó Juanma Castaño en la radio al conocerse en directo su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638262949524","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

La victoria de Juanma Castaño como ganador de ‘Masterchef Celebrity’ se emitió mientras estaba en directo en ‘El partidazo de COPE’.

Curioso momento el que se ha vivido en la radio durante la medianoche del lunes 29 de noviembre. En concreto, se emitía con regularidad el programa deportivo, ‘El Partidazo de Cope‘ en el que trabaja Juanma Castaño. Cabe recordar que el periodista ha participado en la última edición de ‘Masterchef Celebrity‘ que al ser grabada se emitía a la vez que el comentarista se encontraba en Cope.

Tras varios programas emitidos, uno de los más relevantes ha sido la final del talent de cocina que ha coincidido nuevamente con Juanma en directo desde la radio. Al tratarse de un programa tan especial, la cadena radiofónica ha extendido el programa hasta las dos de la mañana cuando finalmente se ha comunicado el nombre del vencedor. Sin embargo, cabe destacar que por primera vez en la historia del concurso se ha elegido a dos ganadores de una misma edición: Miki Nadal y Juanma Castaño.

Tal y como se ha podido ver en el programa de RTVE, los dos concursantes se fundieron en un gran abrazo mientras se felicitaban mutuamente por la victoria. La buena sintonía entre ambos, a pesar de la expulsión y posterior repesca de Miki Nadal, ha sido más que evidente. Una relación que ha traspasado la pantalla y es que ambos mantienen una buena relación de amistad.

De igual manera, mientras en televisión se podía ver dicho momentazo, desde el set de Cope también se ha vivido, como si se tratase de un acontecimiento deportivo. El programa deportivo se ha convertido en un especial dedicado a Juanma y ha seguido la recta final del talent culinario en directo. «Conectamos en directo con ‘MasterChef'», afirmaban cada vez que irrumpía Castaño en pantalla.

«¡Gol de oro!» se escuchaba de sus compañeros

En parte por las sorpresas que le tenían preparadas como la aparición de la madre del periodista o cuando Helena Condis, novia del periodista deportivo, ha conocido en el plató del programa a los padres de su pareja. También Miki Nadal ha querido estar y lo ha hecho a través de una llamada telefónica.

Tras conocerse su victoria los estudios de la radio se han inundado de alegría. «¡Gol de oro!«, clamaban sus compañeros citando a la fórmula futbolística para informar del ganador de un duelo final que hubiera concluido en tablas.

Por su parte, el recién proclamado ganador se mostraba muy ilusionado al recibir las felicitaciones de todo el equipo de la radio. «Los dos, ¿eh? Por primera vez en la historia de ‘Masterchef’. Y dice mi madre, lo mejor que pudo pasar. Es increíble que pueda pensar en el empate porque nadie podía pensar en el empate«, fueron sus primeras palabras. «¿Pero estamos dando por bueno un empate?», sentenció Florentino Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'