Arkano (‘MasterChef Celebrity’) confiesa la desconocida enfermedad que padece

El rapero y exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ Arkano ha hecho pública la enfermedad que padece desde hace años

Arkano ha sido uno de los concursantes de la presente edición de ‘MasterChef Celebrity’ que más ha dado que hablar por sus comentarios sobre su sexualidad que han sido muy comentados en las redes sociales. Pero, además, el rapero se siente muy orgulloso de su aventura en el talent culinario de TVE. «Estoy muy feliz con mi participación. Feliz de haber conocido a gente tan maravillosa. Feliz de haber aprendido tanto y tan bonito, feliz del momento que estoy viviendo», reconoce.

Ahora, unos días después de su expulsión, Arkano ha vuelto a ser noticia al sincerarse sobre la enfermedad que padece desde hace años. Se trata de una dolencia auditiva. El artista se ha sincerado con todos sus seguidores: «Es muy curioso como nunca había tenido presente la salud auditiva hasta que empecé con mi problema de acúfenos. Ahora entiendo lo importante que es tenerla en cuenta».

Los acúfenos o tinnitus son sonidos muy molestos que se perciben dentro de los oídos o de la cabeza. Las causas pueden ser muy variadas: una lesión que puede acabar en la pérdida de la audición, algún dolor que tenga origen en la zona de las cervicales, mandíbula o bien por episodios de estrés.

Aunque el rapero no ha dado más detalles sobre la causa de su enfermedad y cómo vive con esta dolencia, sí que existen una serie de tratamientos para hacerlo más llevadero. Aunque se trata de algo imperceptible, pues hasta que él no lo ha hecho público ahora, nadie lo había percibido. Además, claro está, que no le impide llevar una vida normal como ha puesto de manifiesto durante su paso por ‘Masterchef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados

Archivado en

·