Antonio David Flores ha vuelto a hacer uso de su canal de YouTube para arremeter contra lo que hay detrás de Rocío Carrasco y la productora de 'Sálvame' y 'Socialité'
Desde que decidiera abrirse un canal de YouTube, Antonio David Flores no para de subir vídeos en los que responde y se defiende de todo lo que cuentan sobre él y su familia en televisión.
El excolaborador de 'Sálvame' considera que su familia está siendo sometida a un "acoso y derribo" por parte de algunos programas de televisión. Por ello, en su último vídeo, le ha reprochado a María Patiño que asegurase en 'Socialité' tener pruebas y documentos que demostrarían que fue él quien pegó los carteles con su foto y la palabra "maltratador" en Málaga.
Antonio David dio 48 horas al programa de Telecinco para que mostraran las pruebas que decían tener. Pero, las 48 horas pasaron y las pruebas no salieron a la luz. Por eso, en su nuevo vídeo, titulado 'Y pasaron 48 horas', ha aprovechado la ocasión para reiterarse en su negativa de llegar a un acuerdo con 'La Fábrica de la Tele'.
La indirecta a Rocío Carrasco: "Yo no soy como otras personas"
"Soy de los pocos que tiene el valor de denunciarlos porque yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros y yo después no voy a retirar ninguna denuncia del juzgado. Si pensáis que con todo este acoso yo el día de mañana voy a retirar denuncias, os habéis equivocado. Yo no soy como otras personas", asegura el padre de Rocío Flores.
Con estas palabras, muchos han visto una clara alusión a Rocío Carrasco. Ya que, según publicó 'La Razón' al poco de arrancar la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la protagonista y la productora llegaron a un acuerdo para que la hija de Rocío Jurado retirarse todas las demandas que tenía puestas tanto a la productora como a colaboradores y directores de la misma.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




