«Te queda un día»: El desconcertante ultimátum de Antonio David Flores a María Patiño

A través de sus redes sociales, Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra María Patiño y los programas de ‘La Fábrica de la Tele’

Hace una semana, María Patiño aseguraba en ‘Socialité’ que fue el propio Antonio David Flores quien colocó por Málaga los carteles que le acusaban de «maltratador». Además, insistía en tener las pruebas que lo demostrarían.

Ahora, el excolaborador de ‘Sálvame‘, ha lanzado una amenaza a la presentadora de ‘Socialité’. A través de sus redes sociales, ha publicado una cuenta atrás en la que da un plazo de 48 horas a María Patiño para mostrar todas las pruebas que tiene en su poder y que confirmarían que fue él mismo quien colocó esos carteles.

Un mensaje que también lanzó en su último video publicado en su canal de YouTube y en el que aprovechó para arremeter nuevamente contra los directores de ‘La Fábrica de la Tele’.

«Mostrárselo a vuestra audiencia porque jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia, jugáis con la difamación. Mostrad la documentación, hacedles ver que no mentís, contad la verdad, sois periodistas», decía en el vídeo el padre de Rocío Flores.

Flores arremete contra ‘La Fábrica de la Tele’: «Vuestro barco se va a pique»

Según él, el único objetivo que tienen algunos de los programas de Telecinco es hacerle daño y apunta a que todo se trata de una venganza por el juicio que ganó contra ‘Sálvame’: «Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos y fabricáis fantasmas».

Por el momento, María Patiño no ha reaccionado a esta cuenta atrás de Antonio David, ni en ‘Socialité’ ni en sus redes sociales. Sin embargo, hace unos días, sí que aseguraba en ‘Sálvame’ que el excolaborador está «muy nervioso». Incluso estaría intentando «que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron». ¿Aportará finalmente la presentadora las pruebas que desmontarían para siempre a Antonio David Flores?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.