Adara pide abandonar ‘Secret Story’ y este es el verdadero motivo: «No aguanto más»

Adara Molinero se ha marchado abruptamente del salón desde el que se realiza la gala de ‘Secret Story’ y se ha encerrado en el baño pidiendo a gritos abandonar el concurso.

Desde que entró a la casa de ‘Secret Story‘, Adara Molinero ha vivido un sinfín de enfrentamientos con sus compañeros. Sin embargo, la última bronca que ha protagonizado durante la gala presentada por Carlos Sobera ha provocado un antes y un después en el concurso de la joven que ha llegado a amenazar con abandonar la edición. Todo ha sucedido a raíz del «capricho» de la joven que quería encargarse de la cocina. Sin embargo, sus compañeros no parecían dispuestos a dejarle esa tarea lo que ha provocado una nueva discusión.

Una pelea que se les ha ido de las manos ya que, mientras debatían en el salón, Adara ha acabado refugiándose entre lágrimas en el baño. «Me quiero ir a mi casa, eso es lo que quiero», le comentó Adara entre lágrimas a Miguel Frigenti. Acto seguido, la concursante volvía a confesar su deseo de abandonar. «Me quiero ir a mi casa ya. Esto no lo aguanto más. Me quiero ir con mi familia ya», sollozaba la joven. «No te preocupes, pero permíteme charlar contigo», volvía a incidir el presentador.

En ese momento, Frigenti no dudó en defender a su compañera y amiga dentro de la casa: «Es muy complicado defenderse aquí cuando a la mínima que intentas hablar se levantan ocho personas y le intentan dar la vuelta al discurso y dejarte como un provocador». Al ver la situación, el conductor del programa deslizó: «Vamos a hacer una cosa ahora, vamos a tratar de sacar a Adara del cuarto de baño que está pasando por un momento de crisis. A ver si somos capaces todos de hablar y llegar a un acuerdo».

Poco después el presentador pudo hablar con la joven enviándole un claro mensaje: «No te puedes desanimar… No te puedes ahora venir abajo y decir me quiero marchar a casa. Yo entiendo que es un momento de debilidad, pero tampoco te veo una persona débil». Ante ello, la joven respondía: «Es muy difícil porque es día tras día, día tras día». Al ver su posible abandono, Carlos decidió insistir en pedir un cambio de conducta dentro de la casa: «Uno de los retos que deberíamos tener todos es intentar superar la tensión».

Luis Rollán explota como nunca antes: «Estoy cansando de las injusticias»

Mientras que en el baño la situación parecía calmarse, en el salón Luis Rollán explotaba contra su compañera. «A tomar por culo, que eso es lo que busca. Me importa un carajo. No me callo, no me da la gana» «No quiero que te calles, todo lo contrario. Quiero que me lo expliques», comentó visiblemente indignado. Lejos de relajarse, el concursante siguió mostrando su desacuerdo con la actitud de su compañera. «Estoy cansado de las injusticias, de ceder y del victimismo. Llevo dos meses y medio como muchos de mis compañeros sin ningún tipo de información del exterior», aseguró.

Así pues, parece que a Rollán le han afectado los descalificativos que Adara le ha dedicado a tenor de lo comentado en la gala: «¿Me va a llamar falsa? Falsa ella y no hace nada para agarrarse a esto porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado. Ya estoy hasta las pelotas así que os digo una cosa a la audiencia. Estoy viviendo una experiencia maravillosa, única en la vida. A mí no me importa la final. Si esto es lo que queréis, me voy, le dais el maletín y se acaba el programa, pero el victimismo no. Es un mensaje que llevo escuchando desde septiembre. Eso es de otras ediciones ¡pasado!».

Tras este pronunciamiento, Sobera pedía silencio para poder calmar a los concursantes. «Cada vez estamos quedando menos y chocando más los que quedamos. Cada vez se ve más claramente que hay dos bandos», comentó el presentador. Al pronunciar la palabra bandos, el concursante volvió a encenderse y negar lo comentado. Sin embargo, Carlos Sobera ha vuelto a incidir en su mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo