Luis Rollán da el campanazo al desenmascarar cómo es Emma García detrás de cámara

Emma García Luis Rollán Secret Story
Emma García Luis Rollán Secret Story

El concursante de ‘Secret Story’ ha hablado de Emma García, destapando cómo es trabajar con ella en ‘Viva La Vida’

Luis Rollán ha hablado en ‘Secret Story‘ de Emma García. La presentadora se ha convertido en la protagonista de una de las conversaciones de la casa después de que el concursante del reality de Telecinco haya comentado frente a sus compañeros varias anécdotas que le han pasado en ‘Viva la vida‘. Recordemos que antes de entrar en la casa de los secretos Rollán colaboraba en ‘Viva la vida’ todos los fines de semana.

Quien también es colaboradora del programa y con la que Rollán concursa en ‘Secret Story’ es Isabel Rábago. Ambos son amigos y colaboran en el programa de Telecinco, en el que coinciden con Emma García, con la que mantienen una buena relación. Sin embargo, no siempre sería buen rollo lo que se respira en plató. Rollán ha comentado como la presentadora mete broncas a los colaboradores por algunos temas.

«Hasta para el programa», ha declarado el examigo de Isabel Pantoja. De estos cortes de Emma García hemos sido todos espectadores. Solo hay que recordar los numerosos cortes que ha pegado la presentadora a José Antonio Avilés por sus desafortunadas declaraciones en directo. Asimismo, el concursante de ‘Secret Story’ ha contado que Emma García siempre está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor y no se le escapa ni una.

El concursante también ha revelado que tiene mucha complicidad con Isabel Rábago o incluso con la propia Emma. El que fuera amigo de Isabel Pantoja cuenta que cuando la cámara no le está grabando hace bromas a Rábago para que se ría en directo. No es la única travesura que haría Rollán. «A Emma García le escribo en el móvil cosas porque de lejos no ve y se mea de la risa», cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'