Ver para creer: Pillada épica a Beatriz Pérez Aranda al hacer lo que hace en el Canal 24 horas de TVE

Beatriz Pérez Aranda era pillada despidiéndose en el Canal 24 horas de TVE cuando Marta Solano seguía dando las noticias del día.

Si hay una presentadora de informativos que suele ser sinónimo de momentazos televisivos es Beatriz Pérez Aranda. La presentadora del Canal 24h la liaba este viernes de nuevo cuando creía que no la grababan. Y como cabía esperar, los más avispados no han dudado en hacerse eco de la nueva pillada a la periodista a través de las redes sociales.

Y es que si hay algo que derrocha Pérez Aranda es naturalidad. Lo hizo con el célebre momento del «pepino», sus meteduras de pata o cuando fue captada haciendo gestos en pleno directo haciendo como que bebía.

Este viernes volvió a dar ejemplo de ello tras terminar una conexión desde la redacción del Canal 24h. Así, Marta Solano, que se encontraba en plató conectaba con su compañera para conocer los últimos datos del CIS. Justo al terminar su crónica desde la redacción, Marta Solano le agradecía a su compañera la información que había dado y proseguía sin más con el informativo.

Sin embargo, justo al fondo de ella, y en uno de los monitores de la realización se podía apreciar a Beatriz Pérez Aranda con su efusiva despedida. Así, las cámaras captaban a la presentadora realizando gestos con los brazos y lanzando besos pensando que no estaba siendo grabada.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1449031917366558722

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.