Ver para creer: Lo que llega a ocurrir en ‘Sábado Deluxe’ fuera de cámaras durante la publicidad

Belén Esteban ha compartido con sus seguidores cómo es el ambiente de trabajo en ‘Sábado Deluxe’ durante las pausas publicitarias.

Sábado Deluxe‘ vivió el pasado sábado una de sus entregas más convulsas debido a las polémicas originadas en el clan Campos y el clan Pantoja. En un primer momento era Carmen Borrego la que hizo frente a las declaraciones de su hermana, Terelu Campos, en ‘Viva la vida’. Poco después, Isa Pantoja aclaraba las polémicas familiares haciendo especial hincapié en su relación con Kiko Rivera. Unos conflictos que han provocado un enrarecimiento en el ambiente del programa.

Sin embargo, lejos de que la polémica estallase, los colaboradores han aprovechado las pausas publicitarias para transformar el plató en una auténtica pista de baile, tal y como se ha podido ver a través de las últimas publicaciones de Belén Esteban. La popular colaboradora ha utilizado sus redes sociales para mostrar la cara más inédita de los colaboradores cuando se apagan las cámaras y «nadie» les ve.

Belén Esteban destapa lo que sucede durante la publicidad

En las mencionadas imágenes se puede ver bailar a María Patiño junto a Lydia Lozano en el centro del plató mientras suena una popular canción. Más concretamente, en el plató, sonaba la canción de Dua Lipa y Elton John. En el vídeo publicado por la de Paracuellos se constata un ambiente de fiesta en el que las dos colaboradoras no dudan en darlo todo. «Ahora todos», grita Lydia mientras anima a Belén a bailar.

Por otra parte, Belén cual reportera enfoca también a Kiko Matamoros que se encuentra bailando junto con un póster de grandes dimensiones de Isa Pantoja. El citado colaborador se va animando. Kiko acaba incluso bailando pegado a Lydia Lozano demostrando, una vez más, el buen rollo que hay entre ambos pese a las broncas que protagonizan. El ambiente estaba tan animado que también se puede ver bailar en las imágenes a Sofía Cristo e incluso a la directoria del programa, Patricia, mientras también graba con su móvil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid