Belén Esteban desmonta con solidez la delicada acusación de Diego Arrabal que salpica a Telecinco

A Belén Esteban no le ha sentado nada bien que Diego Arrabal dijera que apoyó a Rocío Carrasco por presiones en Telecinco.

Indignada y muy enfadada. Así es como se encuentra Belén Esteban después de que Diego Arrabal asegurara en su canal de YouTube que le impusieron ponerse del lado de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie sobre su vida.

«A mí no me manipula nadie», aseguró enfadada la colaboradora de ‘Sálvame’ a un grupo de amigas. E insiste en que cambió de opinión sobre Rocío Carrasco al enterarse del calvario que había sufrido al lado de Antonio David Flores por los supuestos malos tratos que le infligió.

No obstante Diego Arrabal sigue en sus trece. Insiste en que desde la productora “le tiraron de la orejita porque tenía que apostar por el caballo ganador». A ‘La Fábrica de la tele’, la productora tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, también han molestado las declaraciones del paparazzi. Y es que según él Belén no sería la única a la que se le presionó para apoyar a la hija de Rocío Jurado.

Las polémicas declaraciones de Diego Arrabal que han mosqueado a Belén Esteban

Fue hace unos días cuando Diego Arrabal explicó a todos sus seguidores de su canal de YouTube el motivo del repentino cambio de opinión de Belén Esteban respecto a Rocío Carrasco. Un cambio que sorprendió a muchos si tenemos en cuenta que la colaboradora era muy amiga de Olga Moreno y de Rocío Flores.

«Yo ya lo dije. Esta vuelta de opinión se da porque realmente hay personas que les tiran de la orejita y les dicen: ‘Oye, aquí hay que apostar al caballo ganador'», afirma el colaborador de ‘Viva la vida’. Arrabal está convencido de que tanto Belén como otros colaboradores de ‘Sálvame’ han recibido ciertas presiones que habrían llevado a apoyar públicamente a la hija de ‘La más grande’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’