«Todo tiene un límite»: ‘Sálvame’ cruza la raya en lo que se llegó a emitir en directo e Irene Rosales actúa

Irene Rosales decidía actuar y llamar a ‘Sálvame’, muy enfadada, para decir basta al vídeo sobre Kiko Rivera con el que habían arrancado el programa.

Este jueves 14 de octubre, Kiko Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas de la tarde en ‘Sálvame’. Durante los últimos días, el programa ha especulado sobre el bache que estaría atravesando su matrimonio con Irene Rosales. Pero, en esta ocasión, ha ido más allá y ha dado a entender que el hijo de Isabel Pantoja podría haber cometido una nueva infidelidad.

Cansada de todas estas especulaciones, Irene ha llamado por teléfono muy enfadada a ‘Sálvame’ para dejar claro que confía en su marido. «Entiendo el trabajo de la prensa, pero entro para aclarar que con mi marido está todo perfecto. No tenemos ningún problema. Lo que se está sacando me parece absurdo», ha asegurado la excolaboradora de ‘Viva la vida’.

Respecto a los testigos que afirman que Kiko podría haberle sido infiel, Irene advierte: «Todos los que están diciendo mentiras van a ser denunciados».

«Entiendo que mi marido ha podido tener fallos en nuestra relación, pero todo tiene un límite. Mi marido fue a un hotel a cenar y a tomar una copa tan tranquilo. Si hay una chica sentada a su lado, que la conozco, no hay ningún problema», ha dejado claro Irene Rosales en su intervención en ‘Sálvame’. Asimismo, ha preguntado si hay pruebas suficientes como para afirmar que Kiko entró en la habitación con una chica. Si es así, «me meto la lengua en la boca. Estoy segura al 100 por 100 de él», ha asegurado la nuera de Isabel Pantoja. Y es que, según ella, «tenemos una buena comunicación» como pareja. Tan segura está de él que no ha tenido que llamar para pedir explicaciones porque sabe que no ha pasado nada.

«Que hagáis un cebo poniendo ciervos, como llamándome cornuda, pasa los límites»

Además, ha reconocido sentirse muy molesta por la presión mediática que están recibiendo en los últimos días: «Mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada”. Pero lo que más ha enfadado a Irene ha sido uno de los cebos que se han emitido durante el programa: «Que hagáis como un cebo poniendo ciervos, como llamándome a mí cornuda, pasa los límites».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1448653468864966663?s=20

Sin embargo, y pese a que Carlota Corredera ha comprendido el enfado de la joven por este cebo, el programa ha seguido emitiéndolo durante toda la tarde. La presentadora le ha asegurado que el programa no ha contado “toda la información” de la que dispone sobre este tema. «No tenemos ningún interés en que rompáis, en que tengáis una crisis o en que haya una deslealtad», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset