La sentenciadora frase de Joaquín Prat que desbarata a Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat Kiko Rivera
Joaquín Prat Kiko Rivera

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado a entender que el hijo de Isabel Pantoja se sentará en ‘Sábado Deluxe’

Joaquín Prat ha salido en defensa de ‘Sálvame‘ tras los duros ataques de Kiko Rivera contra el formato de La Fábrica de la Tele. El hijo de Isabel Pantoja cargaba contra el programa después de que este miércoles hablaran de una presunta crisis de Kiko Rivera e Irene Rosales y un acercamiento del DJ a una chica durante su estancia en Matalascañas.

‘Sálvame’ enseñó unas imágenes de Kiko Rivera en la localidad de Huelva, donde está trabajando componiendo nueva música que verá pronto la luz. Sin embargo, las imágenes no han sido recibidas de buen gusto dado que se aprecia al DJ de fiesta con varias personas y acercándose a una chica. No obstante, Rivera desmentía totalmente cualquier tipo de acercamiento con la chica y cargaba como nunca contra el programa.

«Desde luego, chicos, estás perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir. Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?», publicaba en sus redes sociales. También en una publicación de Instagram de Telecinco insistía: «Sé de buena fe que estáis cortitos, pero no mintáis».

Joaquín Prat responde a Kiko Rivera

Ha sido este jueves, 14 de octubre desde ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando Joaquín Prat ha atizado a Kiko Rivera por sus ataques a ‘Sálvame’. El presentador ha dado a entender que el hijo de Isabel Pantoja estaría negociando sentarse esta semana en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su acercamiento a su madre y su disputa con su prima Anabel y su hermana Isa Pantoja.

«¿El sábado se sienta en el plató de al lado o no? Ya lo veremos. Con los cortitos, digo», soltaba el presentador afeando la hipocresía del DJ. Con estas palabras, Prat ha señalado al hijo de la tonadillera, dado que no se puede llamar «cortitos» al equipo de un programa y luego negociar con ellos para concederles una sus entrevistas más importantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.