Profundo estupor con ‘Sábado Deluxe’ por esta escena que se ha visto en pantalla al empezar

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

Manuel Zamorano, Cristina Hurbez y Virginia Abzueta han vestido y maquillado a los colaboradores del programa

‘Sábado Deluxe’ también han querido sumarse a la fiesta y celebrar Halloween por todo lo alto. El programa de La Fábrica de la Tele ha disfrazado a sus colaboradores en la noche previa a la de la festividad inglesa. Quien no se ha disfrazado ha sido Jorge Javier Vázuqez, que ya lo hizo en ‘Secret Story’ y con dardo incluido a Ana Rosa. Ha sido él el encargado de enseñar los estilismos de sus compañeros en los pasillos de Telecinco.

Los primeros en entrar a plató han sido María Patiño y Antonio Rossi, que ya provocaban las primera reacciones de Jorge Javier. «Eres como una Cleopatra bruja», le soltaba a la presentador. Además, ante la petición del presentador, predecía lo que iba a ocurrir en el programa: «Mi predicción hoy como solemos hacer es que vamos a colocar las piezas en su sitio y contar las cosas como son. La verdad de hoy es la que quedará para siempre».

Quien tampoco ha dejado indiferentes a Jorge Javier ha sido Chelo García-Cortés, que ha aparecido en el programa como una túnica. «Acabo de ver a Amparo Rivelles en ‘La Celestina’«, decía entre risas el presentador y, acto seguido, mostraba su disfraz mientras bailaba ‘Saturday Night’ interpretada por ella misma. Junto a ella iba Kiko Matamoros, que solo llevaba maquillada una cicatriz. Tras ellos fueron Miguel Frigenti y Alba Carrillo, que ha lucido una peluca con la que se le ha comparado con María Antonieta.

Los últimos colaboradores en aparecer por el pasillo han sido Belén Esteban y Kike Calleja, destacando la enorme peluca de la de Paracuellos. «El pelo debe pesar un quintal», comentaba Vázquez mientras en redes la comparaban con Úrsula de ‘La Sirenita’. «Llevo desde las 7 y media maquillándome», se quejaba la colaboradora, nada más empezar ‘Sábado Deluxe’. Eso sí, aclaraba que se veía «guapísima».

Las redes reaccionan a los disfraces de ‘Sábado Deluxe’

https://twitter.com/turbogaldxano/status/1454542599281315848?s=20
https://twitter.com/Omar93VCF/status/1454545884759347211?s=20
https://twitter.com/casasola_89/status/1454542538740752393?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'