«No es ético»: Cristina Pardo hace un alto en ‘Más vale tarde’ para endiñar a este líder político

Cristina Pardo reprendió en ‘Más vale tarde’ a Pablo Casado por un mensaje lanzado durante la convención del Partido Popular en Valencia.

Pablo Casado está de plena actualidad tras la celebración del Día de la Hispanidad y la convención del Partido Popular en la que se han marcado ya las pautas que seguirá la formación política de cara a los próximos meses. Un encuentro que ha dejado muchos titulares que los medios han difundido. Uno de ellos ha sido ‘Más vale tarde‘ que, lejos de dar cobertura a las palabras de Casado, las apuntalaban debido a la intervención de Cristina Pardo.

«Creemos mecanismos de transparencia pública y rendición de cuentas, pero no pasaremos un caso de falta de ejemplaridad, empezando por nosotros mismos. El que haga algo mal lo pagará muy caro», fue el mensaje del líder del Partido Popular que levantó la polémica. Poco después, en plató, Cristina preparaba su réplica.

En concreto, la periodista no dudó en soltarle: «para haber sido poco ejemplar en política no hace falta estar imputado«. Unas palabras especialmente duras debido a los polémicos episodios que el partido político ha tenido que atravesar. Lejos de quedarse callada, la presentadora prosiguió diciendo: «Cuando has hecho algo malo o que no es ético y que no va acorde con tu representación de los ciudadanos, no hace falta llegar a la imputación».

Precisamente en ese momento, su compañero Iñaki López aprovechó para apuntar: «Hay países europeos en los que se dimite por mentir«. La ejemplaridad se ha tornado en el tema de debate del espacio de La Sexta y es que Cristina Almeida, abogada y tertuliana habitual del programa, también quiso mandarle un mensaje a Casado. «También hay países en los que se dimite por copiar una tesis doctoral y por 80.000 cosas de esas. Cuando uno hace una cosa mal, que te han pillado con el carrito del helado y tiene una trama delincuente, eso no es ejemplar», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano