Medio público se harta de ‘Sálvame’ por lo que llega a hacer en directo: «La última vez que lo veo»

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1635362344493","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Sálvame’ ha cabreado otra vez a la audiencia por engañarles con su última «bomba».

Eran las 16:15 horas de la tarde cuando Jorge Javier Vázquez paralizaba ‘Sálvame’ asegurando que tenían una auténtica bomba que iba a romper la escaleta del programa. El presentador aseguraba que la información que le había llegado a Kiko Hernández no tenía nada que ver con Antonio David ni con Marta Riesco ni con Olga Moreno ni con Rocío Carrasco.

«Hemos recibido una noticia que nos obliga a dinamitar todo esto y a movernos de manera rápida. Es de tal calibre, que por temor a que se hagan llamadas para entorpecer, se han requisado los teléfonos de Belén Esteban y Lydia Lozano. Yo creo que por primera vez en la historia», decía después el presentador. Tras descubrir de que se trataba Belén Esteban se mostraba completamente hundida.

Justo después, Jorge Javier aprovechaba para dejar clara una cosa a todos los espectadores. «Hoy no se vende humo, hoy vendemos castañas. Como una serie de TV con su principio y su fin. Pero evidentemente la noticia va a tener muchísimo recorrido», incidía dejando claro que se iba a saber quienes eran los protagonistas de la información y que se iban a poder ver unos vídeos como prueba.

El programa seguía con normalidad y cuando parecía que una vez más los espectadores se iban a quedar con las ganas de saber de qué se trataba, Jorge Javier desvelaba la «bomba» de ‘Sálvame‘. Al parecer habría unos vídeos que podrían demostrar que Omar Sánchez, el ‘Negro’ podría haber sido infiel a Anabel Pantoja después de haberse dado el sí quiero hace poco más de un mes.

«No son pruebas concluyentes», avisaba Jorge Javier sobre los vídeos a los que habían tenido por el momento acceso. En el vídeo emitido se ve al ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ de forma cariñosa en una discoteca. Y al parecer en el último de esos vídeos se «vería a la mujer marchándose al baño, con Omar detrás y, 15 minutos más tarde, salir juntos».

En ese mismo instante, Belén Esteban había podido hablar con su amiga Anabel. «He hablado con ella y me he quedado muy tranquila. Sabe perfectamente qué zona de Canarias es. La he visto muy tranquila, estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto», comentaba mientras el resto de compañeros no entendían la reacción de Anabel si aún no se había podido ver ninguna imagen.

La audiencia estalla contra el programa por «vender humo»

Sin embargo, el hecho de que en las imágenes no se viera prácticamente nada y de que dejaran el tema para el final del programa ha hecho que la audiencia de ‘Sálvame’ haya vuelto a explotar en Twitter acusándoles de vender humo y de engañarles una vez más.

https://twitter.com/pookiepoohpooki/status/1453423382364631042
https://twitter.com/Irisestelar/status/1453420832500461571

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»

Archivado en

· · ·