‘Sálvame’ dinamita su programa tras una bomba de gran calibre: «Jamás lo hubiera imaginado»

Jorge Javier Vázquez anunciaba que esa información bomba de altísimo interés forzaba a romper la escaleta de ‘Sálvame’ definitivamente y a requisar el teléfono a colaboradores.

A las 16:14 de la tarde y nada más arrancar, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores hacían el silencio en el plató de ‘Sálvame‘ para sorpresa de los espectadores. Con cara de circunstancia y tras varios segundos de tensión sin verbalizar ni una sola palabra, el presentador desvelaba que a Kiko Hernández le acababa de llegar una información explosiva y de altísimo interés.

Tanto, que obligaba a romper la escaleta que tenían prevista para este miércoles por la tarde. Si bien, Jorge aclaraba a todos que lo que se acababa de recibir no tenía nada que ver con los principales protagonistas de la prensa del corazón durante estos días; que son Antonio David Flores y Olga Moreno por esa presunta ruptura rodeada de enigma y de misterio.

Kiko estaba tratando de atar todos los flecos y, mientras tanto, el resto de tertulianos, totalmente impactados, recibían órdenes estrictas de la dirección para que no se comunicaran con nadie e intentar saber de qué se trataba antes que el público. De hecho, el impacto es tal que, a algunos les han requisado los teléfonos móviles o han amagado con hacerlo como ha sido el caso concreto de Belén Esteban o Lydia Lozano.

Kiko Hernández rompe el guión

«Hemos recibido una noticia que nos obliga a dinamitar todo esto y a movernos de manera rápida. Es de tal calibre, que por temor a que se hagan llamadas para entorpecer, se han requisado los teléfonos de Belén Esteban y Lydia Lozano. Yo creo que por primera vez en la historia», adelantaba el presentador catalán.

Así, Esteban ha sido la primera en descubrirlo y se ha derrumbado al instante. «No puedo hablar. Estoy bloqueada, en mi vida pensaba esto que me acaba de contar Kiko. Estoy flipando Jorge. No solo me ha sorprendido, tengo en la cabeza a una persona. Jamás lo hubiera imaginado», acertaba a decir.

Una auténtica bomba que estaría además respaldada por la existencia de seis vídeos que habrían llegado a la redacción del programa y que se estarían analizando minuciosamente para poder emitirlos antes de finalizar la emisión del programa. «Su vida se derrumba», añadía la de Paracuellos.

Al parecer, el motivo por el que Belén Esteban ha sido aislada en la sala VIP de Telecinco para informarle a ella en primer lugar es porque la protagonista de la noticia se trata de una persona a la que tiene mucho cariño. «Os juro que pensaba que podría ser de cualquiera menos de los protagonistas que me habéis dicho. Es una putada muy gorda», continuaba Belén.

Kiko Matamoros también se ha enterado poco después de esta noticia bomba. Lo mismo ha sucedido con Lydia Lozano, y sus primeras valoraciones han sido que «estoy muy sorprendida, no me encaja nada, en esa persona» o que «no lo va a superar».

La emisión de esos vídeos tan comprometidos dependían de la negociación de la dirección del programa vespertino de Telecinco con el poseedor de los mismos y prometían que se verán esta tarde. Los implicados son Anabel Pantoja y Omar Sánchez y se trataría de una presunta infidelidad del concursante de ‘Supervivientes’ a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.