Jorge Javier lanza un duro órdago a Ana Rosa que abre una honda brecha en Telecinco: «Tienes que echar…»

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado así en ‘Sálvame’ sobre el comunicado que Ana Rosa Quintana ha leído en su programa de Marta Riesco.

La trama de la supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue trayendo mucha cola y Jorge Javier Vázquez promete echar más leña al fuego. La semana ha comenzado en primer lugar con un comunicado de Marta Riesco tras ser señalada como uno de los vértices del triángulo. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ quiere zanjarlo todo y, por ello, la presentadora matinal ha reproducido sus palabras.

“Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala y mis reportajes y exclusivas estos días han quedado en un segundo plano. Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo», comenzaba.

«Pero, durante estos días, he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente: directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. Acabé el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en el programa de Ana Rosa. Y lo conseguí. Gracias a Dios, tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones», concluía ese comunicado leído por Quintana.

A esto se ha referido Jorge Javier por la tarde en ‘Sálvame’. En primer lugar, ha querido subrayar lo que Paloma García-Pelayo ha dicho en el espacio matinal. «Yo hasta donde sé no hay ningún material ni fotografías. Es la primera vez que un medio de adelanta a él y él no obtiene beneficios», comentaba incidiendo en que se le habían adelantado al publicar la ruptura y que por vez primera tenía la situación fuera de control.

«Ana Rosa, tienes que echar a Marta y que se venga a este programa, no te puede poner en estos bretes»

«Se me han quedado grabadas las palabras de Paloma, por primera vez se le han adelantado», ha resaltado el presentador catalán. A continuación, los colaboradores han hecho alusión al comunicado de Riesco y a la existencia de tres versiones. Una es la que se ha emitido en ‘AR’ y que sería la reducida; otra la que había difundido en sus redes a altas hora de la madrugada, pero que al parecer borró; y una más en forma de burofax que remitió a los medios de comunicación el sábado por la tarde interpelando a cesar el «acoso».

«¿Y Ana Rosa ha tenido que leer un comunicado que ha escrito a las cuatro de la mañana? Ana Rosa, tienes que echar a Marta y que se venga a este programa, no te puede poner en estos bretes», ha sido el contundente órdago que le ha lanzado Jorge Javier a su compañera de cadena y que seguramente dará que hablar. ¿Cómo encajará la comunicadora esas gruesas palabras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana