‘MasterChef Celebrity’ expulsó a Julian Iantzi tras uno de los mayores desastres que se recuerdan

Julian Iantzi MasterChef
Julian Iantzi MasterChef

Julián Iantzi ha fracasado en la prueba de eliminación al no presentar ningún plato terminado y se convierte en el quinto expulsado de ‘MasterChef Celebrity 6’

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su quinto expulsado tras la marcha de Yotuel: Julian Iantzi. El presentador no volverá a pisar las cocinas del talent culinario de TVE tras pertenecer al peor grupo de la prueba de eliminación y fracasar en la de eliminación. En esta ocasión, los aspirantes han tenido que replicar un puro de chocolate. Sin embargo, y como sorpresa, ha sido el programa quienes les ha dado la receta y los ingredientes.

La gala ha empezado con la presencia de la actriz Cristina Medina. La artista se ha convertido en la pitonisa del programa para echar las cartas a los concursantes y así asignarles los platos que tendrán que realizar en le primera prueba de la noche. Este reto ha contado con dos partes dado que los dos mejores han luchado por el pin de la inmunidad. Los clasificados han sido Iván Sánchez y Terelu Campos, que se han medido con Raquel Meroño en una elaboración libre. Los tres platos libres sido catados a ciegas y, finalmente, nadie se ha llevado el ansiado pin.

Belén López se convierte en delantal negro tras salvar a Carmina Barrios y Verónica Forqué

En la prueba de exteriores los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ han rendido homenaje a los especialistas de cine de escenas de acción. Estos deben cuidar su dieta como si fueran deportistas de élite, por lo que los concursantes del talent culinario de TVE han tenido que elaborar un menú tan energético como saludable a 80 especialistas. El equipo que ha salido vencedor de la prueba ha sido el rojo, compuesto por Terelu Campos, Miki Nadal, Juanma Castaño, Eduardo Navarrete, Belén López, David Bustamante.

De esta manera, en un principio debían ser Iván Sánchez, Victoria Abril, Verónica Forqué, Arkano, Julian Iantzi y Carmina Barrios los que se enfrentaran a la prueba de eliminación. Sin embargo todo ha cambiado con los privilegios que han dado a Belén López como la mejor valorada de la prueba de exteriores. La actriz ha salvado a Carmina Barrios sin tener que pagar nada a cambio. De forma distinta ha pasado después, cuando ha salvado a Verónica Forqué a cambio de bajar a un delantal blanco a la prueba. Finalmente, la concursante ha decidido que sea ella misma la que ponga en riesgo su permanencia en el programa.

Julian Iantzi, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ después de un «desastre absoluto»

En la prueba los concursantes han tenido que demostrar sus dotes en alta repostería replicando un puro de chocolate. Quien ha fracasado en su elaboración ha sido Julian Iantzi, que no ha presentado el plato. «¿Qué pasa?», le ha dicho Pepe Rodríguez tras ver que no llevaba ningún plato a la elaboración. «Que no hay puro», se explicaba él mientras los jueces del programa le pedían que llevara las elaboraciones del producto pese a no acabarlo.

Sin embargo, pese a no presentar el puro como tal, las elaboraciones tampoco eran buenas. «Entiendo que no hagas el puro, pero ¿el relleno? No hay ninguna elaboración bien hecha», le ha echado en cara Pepe Rodríguez. Por su lado, Jordi Cruz no ha querido profundizar más en el asunto: «No voy a ser cruel. Has sufrido, lo has pasado fatal. A veces, las cosas no salen bien». Es más, justo antes de comunicar su expulsión, Rodríguez ha definido el plato de Iantzi como «desastre absoluto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'