‘MasterChef Celebrity 6’ expulsó a su gran estrella y repescó a un claro favorito

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1635205893827","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘MasterChef Celebrity’ repesca a Miki Nadal en su octava gala y expulsa a Victoria Abril.

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su octava expulsada tras la doble expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal: Victoria Abril. La actriz no volverá a pisar las cocinas del talent culinario de TVE tras pertenecer al peor grupo de la prueba de eliminación y fracasar en la de eliminación basada en crear cinco menús para toda la semana y que se puedan congelar.

La séptima gala del programa ha empezado con la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Ellas, junto a los concursantes, han jugado al karaoke del programa para interpretar canciones muy conocidas y relacionadas con una receta que posteriormente tendrán que cocinar. De esta prueba ha salido vencedor David Bustamante al realizar una crema de arroz con alubias tras cantar «El Rosario».

En esta ocasión la prueba de exteriores se ha realizado en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres). Ha sido desde allí donde los aspirantes del talent culinario de TVE han seguido los pasos del jurado durante el cocinado, dado que los menús a elaborar han estado diseñados por Pepe Rodríguez, más tradicional, y Jordi Cruz, que ha apostado por la vanguardia. De esta prueba ha salido vencedor el equipo rojo, compuesto por Juanma Castaño, Carmina, Iván Sánchez y Verónica Forqué. De esta manera, han sido David Bustamante, Victoria Abril, Eduardo Navarrete, Belén López y Arkano quienes han tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación.

Victoria Abril, expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Victoria Abril, expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Ya en la prueba de eliminación, los delantales negros se han enfrentado a lo que Samantha Vallejo ha definido como «la prueba más fácil». Los concursantes han tenido que crear cinco platos equilibrados y que se puedan congelar para ir sacando durante toda la semana. Pero no todo iba a ser tan fácil, sino que a cada concursante se les ha prohibido utilizar un electrodoméstico y obligado utilizar una técnica. Tampoco lo han hecho solos. Los expulsados hasta el momento —Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel, Julián, Terelu y Miki— también se han enfrentado a la prueba, jugándose su repesca con este cocinado.

De esta prueba ha salido peor valorada Victoria Abril, que se ha convertido en la expulsada de ‘MasterChef Celebrity’. Los platos presentados por la actriz no han gustado al jurado del talent de cocina, pero mucho menos su actitud. «Tienes que centrarte y traer otra actitud, estás muy negativa. Tenemos una mezcla de verduras semicruda y un gazpacho que saber raro. Has hecho un mal trabajo», le ha dicho Jordi Cruz. «Cree en ti, Victoria», ha añadido Samantha antes de que Cruz rematara: «Desde que saliste desde el programa has estado derrotada. Tus platos no servían para lo que hemos pedido y no estaban buenos».

Ya cuando Abril ha conocido la decisión del jurado, ha aclarado que se lo esperaba. «Estoy agotada, y mentalmente también», ha confesado: «Estas 7 semanas me han agotado como 50 años de cine». Asimismo ha confesado que ‘MasterChef Celebrity’ ha llegado a su vida en su momento más crítico: «Estoy muy cansada, agotada, pero MasterChef me ha salvado la vida. Con el covid, me estaba reponiendo de una depresión… Llegasteis vosotros y me salvasteis. Aquí no hay otra cosa que ‘Masterchef’ y clases de cocina». Para acabar señala a David Bustamante como el ganador de la edición.

Miki Nadal se gana la repesca

De entre los expulsados que han vuelto para conseguir ser el repescado de la edición ha sido Miki Nadal quien ha salido vencedor. «Es un menú correcto y a nivel alimenticio está correcto», le ha dicho Jordi Cruz al ver sus platos. Por su lado, Pepe Rodríguez ha destacado que tiene buen gusto para cocinar. Es por todo esto por lo que se ha vuelto a convertir en concursante de pleno derecho del talent culinario de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'