‘Los Teloneros’ se salen de lo común con su sarcástica reacción tras conocer su cancelación en Cuatro

Los Teloneros Cuatro
Los Teloneros Cuatro

Cuatro ha suprimido ‘Los Teloneros’ de su parrilla con motivo del estreno de ‘A simple vista’ tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva.

Los Teloneros‘ ya son historia en Cuatro. Este viernes 29 de octubre ha sido la última emisión del programa cómico presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo junto a Carme Chaparro. El programa estrenado el pasado 13 de septiembre no ha logrado convencer a la audiencia. A partir del próximo martes será ‘A simple vista‘, el nuevo concurso de Paz Padilla el que tome el relevo a partir de las 13:55 horas tal y como adelantó El Televisero en exclusiva.

«España, este es el último programa de Los Teloneros. Tanto tiempo para conseguir algo… lo malo es que papá no os va a poder comprar un coche mejor», bromeaba Miguel Lago. «Hoy termina esta maravillosa aventura con estos compañeros estupendos y este equipo que se ha dejado la piel», añadía Carme Chaparro nada más empezar el programa.

‘Los Teloneros’ dicen adiós a Cuatro con ironía: «Gracias a las 5 personas que nos han visto»

«Estamos orgullosos de este programa y de vosotros, de las cinco personas que estáis ahí», decía por su parte Castelo haciendo ironía con la escasa audiencia que ha obtenido el programa desde su estreno. Y es que el espacio producido por La fábrica de la tele apenas ha pasado del 3% e incluso ha llegado a bajar del 2% en alguna de sus entregas.

Durante todo el programa se ha podido ver un homenaje a todo el equipo al aparecer sobreimpresionado en rótulos los nombres de todos y cada uno de los trabajadores del mismo desde dirección, producción y realización hasta de redacción. «Nos vamos con la cabeza alta y bailando», añadía Lago antes de seguir con el programa que no ha dudado en recopilar algunos de los mejores momentos del mes y medio de emisión.

Y antes de despedirse, todo el equipo ha salido a plató para decir adiós. «Hasta aquí hemos llegado. Ha sido el primero de muchos. Nos vamos a volver a ver muy pronto. Volveremos. Esto no se acaba aquí, es sólo el comienzo. Los Teloneros ha sido ese programa que ha hecho comedia con temas que no te esperabas», terminaba afirmando Miguel Lago con ayuda de sus compañeros.

https://twitter.com/soymiguellago/status/1453802826438750220?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Miguel Lago y David Bustamante