Alexia Rivas confesaba a su amiga Lara Sajen, a través del programa 'Sobreviviré', que está embarazada causando un gran revuelo.
Alexia Rivas hacía una confesión a Lara Sajen en 'Sobreviviré', el programa en el que colabora, que dejó a la diseñadora sin poder verbalizar ni una sola palabra. La exconcursante de 'Supervivientes' llamaba por teléfono a su amiga, con la que forjó una estrecha relación en Honduras, para decirle que está embarazada. Ahora bien, todo obedecía a una broma pesada para pasar un divertido rato, pero ¿cómo fue su reacción?
La gamberrada de Alexia era muy creíble, ya que armó un buen relato: "Llevo unos días que no me viene la regla, me he hecho un predictor, me ha salido que estoy embarazada y no sé qué hacer. Estoy súper rallada". Las caras de asombro del resto de colaboradores presentes eran poéticas, que le seguían el rollo para que Lara y los seguidores del programa no notaran que era irreal.
La reacción de Sajen era cauta en todo momento y, ante las dudas de Alexia a seguir adelante con ese falso embarazo, ella no dudaba en recordarle que está soltera, que tiene 28 años y que su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. No obstante, se mostraba respetuosa y le expresaba su apoyo incondicional tome la decisión que tome.
Sin embargo, Lara se quería interesar por la identidad del padre y la que fuera reportera de 'Socialité' tuvo que salir del paso como pudo. Aseguraba que tiene claro de quién se trata el progenitor de la criatura, pero que no lo iba a revelar públicamente. Así, la broma iba cogiendo veracidad y Lara no parecía percatarse de que se la estaban colando por completo.
Finalmente, tras varios minutos de conexión telefónica, y después de que Nagore Robles la instara a decir la verdad, Alexia no podía evitar contener su ataque de risa y acababa confesando a Lara Sajen y al resto de espectadores que no era más que una broma. El revuelo mientras tanto era tremendo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram