El inquietante ruego de Olga Moreno por el que Antonio David Flores debe temer y mucho

Kiko Matamoros confirmó en ‘Sábado Deluxe’ un pacto de silencio que han acordado Antonio David y Olga Moreno tras su separación

La sorprendente separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la noticia de la semana, y a buen seguro de las próximas semanas. Cada día surgen nuevos detalles sobre el por qué habrían tomado la decisión de separarse tras haber superado varias crisis en su matrimonio.

Según apuntan algunos, el padre de Rocío Flores podría haber sido infiel a su mujer con un rostro muy conocido de Mediaset. Aunque no es oficial, todas las miradas están puestas en Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, como la supuesta amante de Antonio David.

En medio de todas estas especulaciones, la pareja ha optado por dar la callada por respuesta y no responder a las preguntas de los reporteros que día a día les esperan a las puertas de su casa. ¿Por qué ese secretismo? ¿Estarán pensando en mandar un comunicado conjunto confirmando o desmintiendo la ruptura?

Parece ser que Kiko Matamoros tiene la respuesta a estas preguntas que muchos se hacen. Este sábado 23 de octubre, en el ‘Deluxe‘, el colaborador aseguró que «confirmo que hay un pacto de silencio para no filtrar absolutamente nada a nadie. Ni afirmar ni negar».

Según Matamoros, «no quieren ni afirmar ni negar nada de lo que se publique». A lo que Marta López, gran amiga de Olga, añadió que quieren «proteger y no hacer daño a la gente».

Según Terelu Campos, Olga estaría «inquieta» por las informaciones sobre David y la periodista de Telecinco

Esa misma tarde, en ‘Viva la vida’, Terelu Campos daba nuevos detalles al respecto de la noticia de la semana. Según la colaboradora, le habrían «llegado informaciones» que le aseguran que «Olga le está pidiendo a las personas que la quieren que si saben algo de la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset se lo cuenten».

Si esto es verdad, la ganadora de ‘Supervivientes 2020’ desconfiaría de su todavía marido pese a las numerosas ocasiones en las que ha confesado públicamente que confiaba en él.

Por su parte, Pilar Vidal asegura que la reportera de Mediaset con la que se relaciona al ex colaborador de ‘Sálvame’ se habría puesto en contacto con sus compañeros de profesión pidiéndoles expresamente que no se hable de ella: «Ella quiere ser únicamente una profesional del medio. No quiere ser un personaje del corazón».

No obstante, Vidal ha resaltado un detalle muy llamativo: «En esa especia de comunicado no lo ha negado en ningún momento, no ha negado tener una relación con Antonio David, solo ha pedido que no se la nombre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra