«Se va a liar»: Carmen Borrego desmonta a Terelu Campos por lo que dijo en ‘Viva la vida’

La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ ha contestado a las declaraciones de su hermana en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego ha sorprendido en ‘Sábado Deluxe‘ al responder muy contundente a las últimas palabras de Terelu Campos sobre su madre. Esta última ha hablado en ‘Viva la vida’ por la entrevista que ha concedido Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos. «Creo que el silencio era lo mejor para proteger a mi madre», empezaba valorando.

Terelu Campos explicaba a sus compañeros que estaba muy enfadada porque no se le había informado de esta entrevista. «Yo quiero que no se hable de mi madre, nada ni nadie, y me lo tomé muy mal, estuve muy tensa con él por teléfono», añadía. Aun así, la colaboradora ha agradecido a Gustavo todo lo que significa a su madre y, en un claro dardo a Carmen Borrego, ha asegurado que son él y ella los únicos que «tiran» de asuntos importantes relacionados con María Teresa.

Carmen Borrego: «Mi madre pasó un momento económico complicado y Terelu Campos le ayudó»

Carmen Borrego Terelu Campos
Carmen Borrego Terelu Campos

Como era de esperar, ‘Sábado Deluxe’ ha querido conocer la contestación de Carmen Borrego a Terelu Campos. Ella ha asegurado que ambas están igual de pendientes de su madre y preocupadas por ella. Solo ha mencionado un momento en el que ella no pudo estar: «Voy a contar algo que puede que no siente bien pero quiero que este asunto quede claro… Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero, yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser».

«No se refiere ni a temas de salud ni a que yo no me encargue de mi madre», añade Borrego. Estas declaraciones han provocado gran sorpresa entre los colaboradores del programa, que se han escandalizado al escuchar a Borrego. Siendo consciente de la importancia de las palabras que acaba de pronunciar la colaboradora, Jorge Javier se ha mostrado contundente: «Se va a liar, acabas de abrir un melón«. Por su lado, Borrego a seguido defendiéndose: «Ella dice que no me ocupo de mi madre y yo ante eso no me puedo callar».

«Pero tu hermana dice que ha estado codo con codo con Gustavo», le apuntaba entonces Paloma García Pelayo. «No sé por que dice eso, pero te puedo asegurar que lo que estoy diciendo es la absoluta verdad. Terelu tiene una forma de gestionar las cosas y yo otra. Parece que yo le he dado de lado a mi hermana, y si dice eso, miente«, 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'