El comentadísimo gesto pillado a Adara al ver a Gianmarco en ‘Secret Story’: todos ven lo mismo

La actitud de Adara Molinero al ver a Gianmarco entrar en la casa de ‘Secret Story’ ha desencadenado multitud de reacciones y todos coinciden en lo mismo.

Secret Story‘ ha contado con Gianmarco Onestini como principal aliciente de cara a la última entrega emitida en Telecinco. Gianmarco, que comenzaba el programa como colaborador en plató, ha emprendido su marcha hacia la casa donde se reencontraría con su hermano Luca Onestini y, por consiguiente, con la que en su día fue su pareja, Adara Molinero. Aunque el italiano no vio a su expareja, esta sí que ha podido ver la entrada de Gianmarco lo que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

«Me hace gracia, no sé si son nervios o qué«, comentó la que fuese ganadora de ‘GH VIP’ al enterarse de la llegada de su expareja a la casa. Durante su conversación con Carlos Sobera, la concursante no pudo evitar recordar su historia de amor con el italiano. Sin embargo, sí se ha pronunciado sobre el miedo que le provoca la reacción de Gianmarco ante su acercamiento a Luca. «He pensado en lo que pensará por su hermano, no por mí. Me da miedo que le vea y pueda cambiar mi relación con Luca. Le tengo muchísimo cariño a Luca», deslizó la joven desde el cubo.

Poco después, el conductor del espacio contactaba con Gianmarco para abordar temas similares a los tratados previamente con Adara. Por ello, el presentador le ha preguntado por su estado ante su entrada en la casa. «Tengo el corazón en la garganta», fue la primera impresión del italiano. Durante su conversación, el presentador incidió en la historia de amor entre Gianmarco y Adara. «Me quedo con las cosas bonitas y lo que he vivido aquí dentro es algo maravilloso«, comentó el invitado.

Asimismo, Carlos le ha recordado el importante papel que Luca tiene en la vida de Adara. «Mi hermano es un gran caballero y se ha comportado muy bien», subrayó Gianmarco, mientras que de cara a su expareja asegura no tener rencor. «Eso ya ha pasado. Se llevan bien y lo que pasará, pasará. Ya está». Aunque finalmente no ha habido reencuentro como tal, Adara sí ha podido ver la llegada del concursante y su posterior conversación con el presentador del formato.

Durante la intervención del italiano la joven no despegó su mirada del monitor, aunque lo que más llamó la atención fue su primera reacción nada más verle: Adara no pudo contener una ligera sonrisa que evidenció, según algunos espectadores, posibles sentimientos hacia su expareja.

https://twitter.com/NilBazan_/status/1453111294735826954?s=20
https://twitter.com/srthouston/status/1453112343097974789?s=20
https://twitter.com/VMdrzz/status/1453125908278169606?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'