Arkano se sincera como nunca sobre su sexualidad: «He tenido cositas con chicos»

El rapero Arkano ha concedido una entrevista a ‘Shangay’ en la que se ha sincerado sobre su bisexualidad

Arkano está siendo una auténtica revelación durante su paso por ‘MasterChef Celebrity 6′. El rapero, además de mostrar sus dotes para la cocina, ha hecho algunos comentarios sobre su sexualidad que han sido muy comentados en las redes sociales.

«Soy bisexual, pero en Tinder tengo puesto solo chicas», confesó en las cocinas del programa, reconociendo sin ningún tipo de pudor sus preferencias sexuales así como el uso de app para ligar. Pero ahora, Arkano ha ido todavía más allá en una entrevista concedida a la revista ‘Shangay’. En ella, asegura haber tenido relaciones con chicos, aunque ninguna seria. «Han pasado cositas en baños con chicos», confiesa.

Además, habla de la importancia de darle naturalidad «en un momento como este, en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas».

Arkano reconoce su «tonteo» con Eduardo Navarrete

El rapero también bromea sobre su beso con Eduardo Navarrete en el talent culinario de TVE. Incluso insinúa que le había tirado los «trastos»: «Tonteo ha habido». Asimismo, ha desvelado que ambos tienen una cena y una fiesta pendiente.

Arkano también ha adelantado una frase de uno de los temas de su nuevo disco: «Mi verdadero show no está en la tele, está en las cámaras de seguridad de los hoteles». Esta no es la primera vez que el artista habla sobre su sexualidad. Ya anteriormente, en su single ‘Niño mimado’, aseguraba estar cansado de las especulaciones de la prensa sobre su sexualidad: «Parece que tengo a Ikea de patrocinador secundario, ya que no dejan de insistirme en que salga del armario».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arkano da el susto a todos en ‘Supervivientes’ con su desvanecimiento: «He pasado miedo»
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen