Antena 3 fija el estreno de ‘Tu cara me suena 9’ el viernes: pero ¿y qué pasará con ‘La Voz’?

Antena 3 mueve ‘La Voz’ al sábado para dejar la noche de los viernes a la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

Movimiento sorpresa en Antena 3. Después de que este jueves anunciara que ‘El peliculón‘ daría el salto a la noche de los jueves a partir de la próxima semana con el estreno de ‘Mula’ todo hacía indicar que ‘Tu cara me suena’ podría pasar a ocupar la noche de los sábados. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que Atresmedia ha decidido hacer cambios en su programación a partir de la próxima semana.

Así, tal y como ha anunciado Eva González este viernes durante ‘La Voz‘, el talent show musical pasará a emitirse la noche de los sábados a las 22:00 horas a partir del próximo sábado 6 de noviembre. Un día antes, el viernes 5 llegará la novena edición de ‘Tu cara me suena’ con Manel Fuentes.

Para anunciar este histórico cambio que supone el salto de ‘La Voz’ a la noche de los sábados por primera vez en su historia, Manel Fuentes se ha colado en el plató de ‘La Voz’ junto a tres de los jueces de ‘Tu cara me suena’, Carlos Latre, Chenoa y Ángel Llácer.

‘Tu cara me suena’ vuelve con su edición más grande llena de novedades

Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ arrancará llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató. Después de 8 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,3% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time y volverá a estar acompañado de un jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Mientras que los famosos que se atreverán a pasar por el clonador serán Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel.

Nuevas casillas

Te lo regalo

Funcionará como el ‘Te lo robo’, pero al revés. Es un regalo envenenado, por supuesto. Una vez sale‘Te lo regalo’ se abrirña la casilla con el personaje que puede regalar a quién quiera de sus compañeros. Deberá esperarse a que todos hayan pasado por el pulsador y entonces dirá a quién le quiere regalar el artista que le ha salido. El concursante que «regala» el artista deberá volver a tirar del pulsador para ver a quién imita.

El duelo

Les sale el mismo personaje a dos concursantes, que harán dos puestas en escena diferentes, y tras la votación del jurado, los compañeros decidirán cuál de los dos ha hecho una mejor imitación. Quien gane el duelo recibe 3 puntos extras que se suman a las votaciones del jurado (una vez transformadas a puntos finales) y quién pierdo, resta 3 puntos a la puntuación del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'