Alejo Sauras aclara en ‘La Resistencia’ el futuro de ‘Estoy vivo’

El actor Alejo Sauras visitó ‘La Resistencia’, donde aseguró no saber si ‘Estoy Vivo’ continuará más allá de la cuarta temporada.

Este lunes 11 de octubre, Alejo Sauras acudió a ‘La Resistencia’ para presentar la obra de teatro ‘Edipo’ que representa en el Teatro Español en Madrid. Pero, además, David Broncano se interesó por el futuro de ‘Estoy vivo’, la serie de TVE que protagoniza: «¿Ha acabado ya cien por cien?». Una pregunta a la que el actor no supo muy bien qué contestar: «No lo sé, pero si van a seguir a mi no me han llamado».

«Creo que me llamarían», añadió a continuación, ya que, según él, «es un personaje importante y bonito y… no me han llamado».

El presentador quiso saber también si en el desenlace de la cuarta temporada continuaba vivo. «Sí, pero bueno es que en la serie la gente muere pero luego sigue», explicó Alejo, quien tuvo problemas para explicar por qué «la gente va pero luego vuelve, a veces en un cuerpo, luego en otro. Al principio era en un cuerpo distinto pero luego ya en su propio cuerpo». «No lo entiendo mucho, pero bueno», reconoció Broncano. «A mí a veces me cuesta explicarlo», admitió el actor, entre risas.

Hace un mes, Javier García, Subdirector de Ficción de RTVE al ser preguntado por el futuro de ‘El Ministerio del Tiempo’ y de ‘Estoy vivo’ en el FesTVal de Vitoria, respondió lo siguiente: «No tenemos proyecto inminente pero nos apetecería volver en un momento dado». El tiempo dirá si vuelven ambas ficciones a la cadena pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano