Aitana, directa al ‘trending topic’ crea una muy profunda división por su tuit feminista

Aitana no ha dudado en responder a la queja de un usuario de Twitter por sus continuas colaboraciones.

Desde que saliera de ‘OT 2017’, la carrera musical de Aitana Ocaña ha sido imparable. La joven no ha dejado de trabajar, tanto en proyectos musicales como en campañas publicitarias, convirtiéndose en reclamo de grandes marcas.

Sin embargo, la cantidad de colaboraciones que ha hecho en un año ha generado una gran polémica en Twitter. La cantante catalana no ha dudado en responder a la queja de un usuario, y lo ha hecho con alegato feminista que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

«Hablemos de la necesidad imperiosa e irreversible de que Aitana deje de hacer un featuring a la semana», escribía un usuario de la red social, añadiendo el hasthag #FreeAitana, que en español significa ‘Aitana Libre’.

Apenas dos horas después de la publicación de este tuit, la joven ha respondido de una manera contundente. «Cuando los cantantes de reggaetón hombres sacan featuring cada semana, cosa que admiro y respeto, no os veo diciendo nada», se quejaba Aitana.

La última colaboración de Aitana es con Cali y El Dandi

Hay que destacar que la última colaboración que ha lanzado la cantante ha sido la de ‘Coldplay’ con Cali y El Dandi, la cual también ha recibido críticas por el look que luce Aitana en la portada.

Poco después, el usuario que había iniciado la polémica respondió a las palabras de la extriunfita dejando claro que no tenía nada que ver con el género, a lo que ella volvió a contestar: «¿Crees que 7 canciones de las cuales 4 son colaboraciones en un año es mucho?».

Sin embargo, a los pocos minutos Aitana borró este mensaje después de aclarar algo más y publicar otro nuevo mensaje. «Solo me gustaría decir una cosa, por favor, no divulguemos información errónea. Sacar 7 canciones en un año, de las cuales 4 son colaboraciones, a día de hoy y dentro del género que yo canto, no son muchas canciones», sentenciaba la cantante, poniendo fin a la polémica.

División en el alegato feminista de la cantante

La repuesta de Aitana ha tenido multitud de reacciones en Twitter. Algunos usuarios aplauden su respuesta, mientras que otros creen que aquí no cabe un discurso feminista.

https://twitter.com/mraddiictedd/status/1454032985171374086
https://twitter.com/Marvsing/status/1454023461421133825

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau