Victoria Abril da de que hablar con su ataque a Pedro Almodóvar en ‘Masterchef Celebrity’

Victoria Abril se quejó de que a Pedro Almodóvar le «gustan las actrices de 30, a la que cumples 40 se acabó» durante la primera entrega de ‘MasterChef Celebrity’

‘MasterChef Celebrity’ encendió los fogones este lunes 13 de septiembre con nuevos famosos dispuestos a darlo todo en la cocina. Y también dispuestos a dar mucho de que hablar. Y si no, que se lo digan a Victoria Abril.

Fue Miki Nadal el que dio pie a que la actriz se despachara a gusto contra Pedro Almodóvar. El cómico preguntó tanto a Victoria Abril como a Verónica Forqué por su experiencia en ‘Kika’, película de 1993 dirigida por el director manchego en la que ambas coincidieron.

Aunque ninguna de las dos tuvo mucho que contar, pues apenas coincidieron un día en el set de rodaje, Victoria Abril cargó sin miramientos contra el director, con el que llegó a participar hasta en 4 películas entre finales de los 80 y principios de los 90: ‘La Ley del Deseo’ (1987), ‘¡Átame!’ (1989), ‘Tacones lejanos’ (1991) y la mencionada Kika (1993).

«Que pena que Pedro no me quiera ver ni en pintura», lamenta Victoria Abril

Pese a esto, ya hace casi tres décadas que Almodóvar no cuenta con ella. Según la actriz, por una cuestión de edad: «A todos los directores les gustan las mujeres a una edad. A él le gustan a los 30, y a la que cumples 40 se acabó». «Que pena que (Almodóvar) no me quiera ver ni en pintura», lamentó Victoria Abril.

Sin embargo esto no es del todo así. Pues no hay que olvidar que Penélope Cruz acaba de ganar la Copa Volpi del Festival de Venecia por su papel en ‘Madres paralelas’, última película de Pedro Almodóvar que la actriz ha protagonizado a sus 47 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados