‘Todo es mentira’ con Risto Mejide revoluciona al fichar a esta impensable política como colaboradora

El programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es mentira’, ha sorprendido al anunciar el fichaje de Susana Díaz como colaboradora estrella.

‘Todo es mentira’ ha arrancado con fuerza la nueva temporada a juzgar por el gran número de fichajes que ya se han estrenado. Y los que quedan aún por hacerlo. Anabel Alonso, José Manuel García- Margallo y Celia Villalobos ya han debutado como colaboradores del programa que presenta Risto Mejide en Cuatro.

Este jueves 9 de septiembre, lo hará el exministro de Transporte José Luis Ábalos. Y próximamente se espera el debut de Esperanza Aguirre. Pero, por si con estos no fuera suficientes, este miércoles se ha anunciado una nueva y sorprendente incorporación: la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Antes de desvelar su identidad, Risto la presentaba como una mujer que había tenido un destacado papel en la política española. «Se quedó a un paso de cambiar totalmente la historia de España», aseguró el presentador.

Fue al final del programa cuando se desvelaba el misterio. «Aquí no hace falta más gente que le dé tralla a Pedro Sánchez, ¿eh?», ironizó Antonio Castelo, haciendo referencia a la conocida rivalidad entre Susana Díaz y el actual presidente del Gobierno. Ambos se enfrentaron en las primarias del PSOE de mayo de 2017 por hacerse con la secretaría general del partido. Una rivalidad que terminó con la victoria de Sánchez.

«Estamos que lo tiramos. Es la temporada más potente. Creo que es el programa más potente que hay ahora mismo en la televisión», decía orgulloso el publicista tras anunciar al que, según advirtió, será «el último fichaje» del programa. «Viene con una página en blanco, no ha puesto ninguna condición», añadió Risto.

Susana Díaz reconoce estar «nerviosa» e «ilusionada» por su fichaje

Instantes después, la propia Susana Díaz intervenía por teléfono en ‘Todo es mentira’ para confirmar su presencia en el espacio de humor informativo. Aunque confesó estar «nerviosa», reconoció también estar muy ilusionada. «Me sorprendió mucho cuando me llamasteis para colaborar. Pero ahora estoy muy contenta, vengo con ilusión… Al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada», aseguraba.

«Me ha contado gente que te conoce que tienes mucho sentido del humor, con lo cual aquí estarás súper cómoda», le decía el también juez de ‘Got Talent’. A lo que ella añadió que «en política hay que tener mucho sentido del humor, porque es un deporte de alto riesgo».

Por su parte, Risto dijo que «no respondería por» Lago y Castelo, que tranquilizaba sobre el ambiente de trabajo. «Aquí puedes decir abiertamente ‘Perro Sánchez’, estás como en casa”, añadió Risto, quien se despidió asegurando que «va a ser un auténtico placer tenerte aquí en plató». Tras lo cual, la socialista le agradecía «haber puesto rostro a muchas mujeres silenciadas», aludiendo a los reportajes en torno a la violencia obstétrica que se han emitido en ‘Todo es verdad’, el formato que Risto también presenta en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'