Telecinco hace desaparecer el ‘Deluxe’ del viernes y anuncia esta decisión sobre su futuro inmediato

María Patiño despidió ‘Viernes Deluxe’ asegurando que la próxima semana el programa regresará a los sábados de Telecinco.

En el último año, el ‘Deluxe‘ ha pasado por hasta tres días diferentes. Su lugar habitual desde hace temporadas era los sábados bajo la denominación ‘Sábado Deluxe’ sin embargo a principios de 2021, el espacio de La fábrica de la tele veía duplicar sus emisiones a la noche de los domingos como ‘Domingo Deluxe’.

Sin embargo, a partir del mes de mayo, el ‘Deluxe’ dejaba la noche de los sábados para saltar al que fue su día original, los viernes tras el fracaso de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?’ intercambiando sus días con el talent show de Jesús Vázquez. Tras el final de ‘Top Star’, el ‘Deluxe’ se quedó en el prime time del viernes apostando por el sábado para las nuevas entregas de ‘Volverte a ver’.

Tras regresar la semana pasada después de dos semanas de parón, el espacio regresará a partir de la próxima semana a la noche de los sábados tal y como anunció María Patiño este viernes. «Les esperamos la próxima semana, el sábado», decía la presentadora al despedirse de los espectadores.

Por el momento se desconoce cuál será la oferta de Telecinco para la noche de los viernes aunque todo hace indicar que la cadena de Mediaset lanzará en la quinta noche de la semana la séptima edición de ‘Got Talent España’ para hacer frente así a la octava edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

Así, ‘Viernes Deluxe’ volverá a la noche de los sábados tras haber anotado una media del 15,7% en los últimos meses. En lo que respecta a la temporada completa de septiembre a junio, el ‘Deluxe’ anotó una media del 16,2% de share y 1,8M espectadores en sus 50 emisiones de viernes, sábado y domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'