El histórico cambio de Telecinco al retirar por sorpresa ‘Sábado Deluxe’ de su programación

Sábado Deluxe Top Star
Sábado Deluxe Top Star

Mediaset toma una inesperada decisión al suprimir ‘Sábado Deluxe’ de su parrilla para reubicar ‘Top Star’ en su lugar

Telecinco sigue con sus cambios de programación. En esta ocasión la cadena ha decidido cambiar de día de emisión a ‘Top Star’ y ‘Sábado Deluxe‘. Así lo ha anunciado en una publicidad durante la entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’, donde ha confesado que Pedro Sánchez ha llamado a Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Ya esta semana el prime time de Telecinco ha tenido importantes cambios. La cadena de Mediaset decidía eliminar ‘Top star’ de la noche de los viernes y apostar por ‘Viernes Deluxe’ en su puesto. De esta manera, Telecinco ha tenido una doble emisión del ‘Deluxe’ en la noche del viernes y del sábado. Además, decidía suprimir el debate de ‘Supervivientes’ de la noche del domingo —donde el programa ha programado la expulsión de uno de sus concursantes— para emitirlo el lunes contra ‘Mask Singer’.

Finalmente, ha sido este viernes 21 de mayo cuando Telecinco ha anunciado sus nuevos cambios en la programación: ‘Top star’ vuelve al prime time en la noche del sábado 29 de mayo y el ‘Deluxe’ se reubica en la noche del viernes. De esta manera, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez vuelve a sus inicios, en los que se emitía la noche del viernes. En esta ocasión, todo parece indicar que repetirá su nombre de este 21 de mayo: ‘Viernes Deluxe’.

Con esta nueva programación y si no hay cambios en Antena 3, ‘Viernes Deluxe’ se enfrentará a ‘La Voz Kids’ mientras que ‘Top star’ a «El peliculón» de la semana. Además, se mantiene el enfrentamiento de entre ‘Mask Singer’ y ‘Supervivientes 2021’ en la noche de los lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'