Telecinco toma una drástica decisión con ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Top Star’ en su parrilla

Telecinco dobla la emisión del ‘Deluxe’ en viernes y sábado y deja la emisión de ‘Top Star’ en el aire pese a continuar con las grabaciones.

Telecinco da la sorpresa al anunciar que esta semana habrá doble ración del ‘Deluxe‘ tanto el viernes como el sábado. Un movimiento que se explica debido a los bajísimos datos de audiencia que ha cosechado su nuevo talent show ‘Top star: cuánto vale tu voz‘ con Jesús Vázquez al frente y Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja como mentores.

Este nuevo formato original de Mediaset llegaba la parrilla hace dos semanas en un duelo encarnizado con ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Pero tu regreso marcó un fuerte 22,6% de cuota de pantalla frente al 11,8% de share de ‘Top star’. Un dato que se desinfló más en la segunda entrega, cayendo al undígito mientras el programa de Eva González crecía un poco más y ampliaba distancias.

Así lo ha hecho público el grupo de comunicación a través de su canal oficial de Twitter. Destacándose que la recuperación del espacio de Jorge Javier Vázquez en la noche de los viernes, para hacer frente al talent show infantil de Atresmedia, no va a implicar que desaparezca ‘Sábado Deluxe’ de la parrilla.

La gran pregunta con esta drástica e imprevista maniobra es qué va a suceder con el nuevo programa que presenta Jesús Vázquez. La cadena asegura que las grabaciones continúan. De hecho, ya se acercan a la final del formato, pero sin embargo la emisión queda por ahora en el aire y no detallan su nueva ubicación.

Si la próxima semana mantienen ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en la noche del lunes con la finalidad de competir contra el estreno de ‘Mask Singer’; de esta manera, quedaría libre la noche del domingo. Y tal vez puedan probar suerte en el último prime time de la semana para relanzar los datos de audiencia de ‘Top Star’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.