Profundo clamor con Gonzalo Montoya por lo que se vio en ‘La Última Tentación’: todos creen lo mismo

Hasta Sandra Barneda no ha podido evitar romperse al escuchar cómo Gonzalo Montoya hablaba de su expareja, Susana Molina

‘La Última Tentación’ está causando estragos en sus protagonistas. Muchos de ellos han reabierto las heridas que les provocó su experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones‘. Si en los primeros episodios eran Lucía y Christofer los que se venían abajo al recordar su pasado en las villas, ahora ha sido el turno de Gonzalo Montoya. El exgran hermano se derrumbaba al echar la vista atrás y rememorar su relación con Susana Molina.

Sandra Barneda ha sido la causante de abrir la veda al preguntarle al sevillano si se había vuelto a enamorar tras su ruptura con Molina. «No, y no creo que vuelva a querer a alguien como he querido a Susana«, contestaba un desprevenido Gonzalo. «Cuando quieres a una persona por encima de todas las cosas y prefieres, por ejemplo, que te pasen cosas malas a ti antes que a ella, no creo que vuelva a sentir algo así» confesaba antes de derrumbarse por completo.

Las lágrimas de Montoya provocaban que la presentadora se rompiese al oír el duro testimonio del tentador. Mientras sus compañeros acudian rápido a consolar a Montoya, Barneda se interesaba sobre su situación amorosa actual. «Estoy contento porque necesitaba sentir este tipo de cosas… Necesito saber que estoy bien, que estoy sano… No esperaba derrumbarme así, de esta forma«, confesaba entre lágrimas.

Las redes aplauden las palabras de Gonzalo

Tras el emotivo momento, Sandra Barneda animaba al sevillano al darle un sentido más profundo a su participación en ‘La Última Tentación’. «Gonzalo puede que hayas encontrado tu verdadero asunto pendiente, que es contigo mismo y el amor» afirmaba la periodista. Las honestas palabras de Montoya han conseguido que los seguidores del programa hayan empatizado en redes sociales con la situación sentimental del concursante.

https://twitter.com/macoche141/status/1443340234750631938?s=19
https://twitter.com/miriaamfenol/status/1443334086001664006?s=19
https://twitter.com/luzdorad0/status/1443334035569266689?s=19
https://twitter.com/Baytarms/status/1443331473944231942?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.