Aplausos en masa a Sandra Barneda por su palo a Gonzalo Montoya en ‘La Última Tentación’

Sandra Barneda se ha visto obligada a cortar de raíz el encuentro de los concursantes de ‘La Última Tentación’ con Gonzalo Montoya por un comentario fuera de lugar.

El segundo episodio de ‘La Última Tentación‘ ha recibido a más exparticipantes de otras ediciones del reality. Si la semana pasada las villas acogían a las parejas protagonistas y a sus cuentas pendientes, ahora es el turno de aquellos exconcursantes con ganas de revivir la experiencia. Gonzalo Montoya, Manuel y Stefany se han incorporado a la convivencia en las villas, donde sus compañeros les han acogido atónitos junto a Sandra Barneda.

‘El Debate de las Tentaciones’ mostró el pasado lunes el primer círculo de fuego en el que Fani se tuvo que ver las caras con Gonzalo. Ahora, la expareja de Susana ha regresado de forma oficial a la villa, y el reencuentro con sus compañeros no ha sido muy agradable. El sevillano ha llegado arrasando y con ganas de hacer pocos amigos. Las primeras palabras se las dedicaba a Fani: «¡Qué mala cara tienes, Fani!».

«Vengo aquí porque tengo que redimirme. La última vez salí llorando por las esquinas, y lo que tengo que hacer aquí es hacer reír a la gente: unos van a reír, otros van a llorar, a otros se les van a poner los cuernos…», empezaba diciendo.

«Ha pasado tiempo eh, y parece que no aprendes»

No obstante, la pareja de Christofer no ha sido la única a la que la presencia de Gonzalo no le ha gustado. Ante un comentario completamente fuera de lugar, Marta Peñalte saltaba acusando al sevillano de machista.

Todo ocurría al hablar de Mayka. «¡Qué bien, que te enrollaste con ella!», le decía Peñate. La réplica de Montoya era demoledora: «Hombre claro, si es guapísima. Con quién no me enrollaría es contigo». Además, ha tachado a la canaria de «fea». Ante esas palabras, Marta entraba en cólera: «¡Qué machista eres! Me das asco y por eso te dejó Susana».

A continuación, Sandra Barneda cogía el testigo visiblemente molesta y se veía obligada a cortar a Gonzalo con un buen hachazo: «Ha pasado tiempo eh, y parece que no aprendes».

Las redes aplauden el tremendo zasca de Barneda

Tras el corte de la presentadora, el sevillano se ha llevado aún más desplantes por parte de sus compañeros, que le han negado el saludo. El regreso de Gonzalo ha sentado igual de bien a los concursantes de ‘La Última Tentación’ como a los seguidores del formato, que han celebrado las palabras de Sandra Barneda en redes.

https://twitter.com/Emdiclaia1/status/1440788577302945799?s=19
https://twitter.com/im_abornhater/status/1440788283307429892?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.