«Nunca lo olvidaremos»: Lo que Telecinco emitió en ‘Got Talent’ causa inmenso furor

‘Got Talent’ ha regresado a la parrilla de Telecinco con motivo de su nueva temporada que ha arrancado con un emotivo homenaje.

Con motivo del estreno del nuevo curso televisivo, las principales cadenas de televisión estrenan las nuevas temporadas de algunos de sus programas más conocidos. Así ha sucedido con ‘Got Talent‘ en Telecinco. La cadena ha estrenado la séptima temporada del talent que en esta ocasión prescinde de Paz Padilla en la mesa del jurado. A pesar de su marcha, las redes han destacado otro detalle con el que el programa ha arrancado.

Y es que en su primer programa el espacio ha decidido homenajear a Ignacio Echevarría, conocido como el «héroe del monopatín». Cabe recordar que fue asesinado durante uno de los ataques terroristas perpetrados en la ciudad de Londres en junio del 2017. Un arranque de valentía que le ha hecho convertirse en el protagonista del programa.

«Soy Ignacio. Vengo a recordemos el día en el que me mataron», decía uno de los concursantes al salir al escenario. Se trataba de uno de los componentes del grupo Skate Hero y gran amigo de Ignacio. Pero no estuvo solo, pues también estaban presentes los padres del fallecido. «Ignacio era muy cariñoso, muy mimoso desde pequeño. Como tal transcurrió su vida», comentaba su madre.

Por su parte, el padre del héroe recordaba cómo vivieron ese día: «El día del atentado, lo vimos en televisión, pero no supimos que Ignacio había participado hasta el día siguiente». Sobre su muerte, María como así se llama la madre, confesó: «él hizo lo que le pareció mejor en ese momento. Y, en aras de su libertad, le pareció que tenía que defender al matrimonio al que estaban agrediendo».

En la misma línea, el padre de Ignacio proseguía diciendo: «Estoy contento de que fuera como fue y que supiera lo que tenía que hacer. Porque conviene que, si alguien va a ser un ejemplo, sea una corriente como lo era él«. Asimismo, añadía: «Si su muerte ha sido útil, es necesario que su vida y su persona sean expuestas. Es por eso que estamos aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso